La suerte fue para el CADU
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Defensores Unidos Defensores Unidos

La suerte fue para el CADU

Con un error defensivo del local, Defensores Unidos ganó en su debut del torneo por 1 a 0 con gol de Martín Giménez. (Foto: Facebook Defensores Unidos)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: 
Un error defensivo de los defensores de Urquiza le regaló el partido a Defensores Unidos.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: 
Muchas caras nuevas en este equipo, que se reforzó para revertir la imagen que dejó en el torneo pasado. Hizo bien las cosas,yendo de menor a mayor. Fue el que mas propuso a lo largo de los 90', pero no pudo concretar las jugadas que generó. El arquero Juan Gómez fue uno de los mejores en el equipo de Mariano De La Fuente. 
DEFENSORES UNIDOS: Fue a llevarse el empate y se quedó con el premio mayor. No fue contundente a la hora de pisar al arco rival. Llegó al gol gracias a un error ajeno, y luego aguantó el partido. Mantuvo la tranquilidad a la hora de sostener los ataques rivales.

EL PANTALLAZO
Volvió a jugar un sábado después de muchos meses. Y la gente no falló: 300 hinchas del Jota dijeron presentes en el estadio Ramón Roque Martín. Alentaron todo el partido, con bombos y trompetas. Entonaron. "Dale Jo, Dale Jo".Hubo muchos insultos para el árbitro. Despedida con aplausos. De Defensores Unidos, unos 25 allegados.

JJ URQUIZA 0: Gómez (7); Villalba (6), Portillo (5) y Castiglione (5); Díaz (5), Ojeda (6), Nobile (6)(68´ Parodi) y Abruzzi (5)(83´ Valinotti); Bogado (5); Nieva (5) y Álvarez (6)(58´ Fernández 5). DT: Mariano De La fuente. Suplentes: Córdoba, Bustamante, Villán y Gugielmone.
DEFENSORES UNIDOS 1: Barrera (6); Amado (6), Montenegro (5), Madeo (5) y Zeballos (5); Ceballos (5)(76´ Lopez), Mountori (5), Matías  Giménez (6) y Almada Flores (5); Bolzán (6)(58´ Hazaña) y Martín Giménez (7)(87´ Romero). DT: Sergio Desilvestre. Suplentes: Coesta, Argañaraz, Pugliese y Alfenoni.

Jugado el 9 de agosto
Gol: 42´ Martín Giménez
Árbitro: Rodrigo Pafundi (3). Pésimo arbitraje, no amonestó cuando era necesario y dejó pegar mucho. 
Cancha: JJ Urquiza (regular)
Público: 300
Resultado Moral: JJ Urquiza 1 - Defensores Unidos 1