Alvarado cantó Colorado el 7
 Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)

Alvarado cantó Colorado el 7

Con tanto del pelirrojo Ariel Lederhos, que viene de Rafaela, los de Mar del Plata se llevaron el primer triunfo en el estreno del Argentino A. (Foto: Mayra Barreyra)

LA CLAVE: Después de cerca de media hora donde el local fue dominador, Alvarado se animó y lo trabajó bien de contra.

QUE HICIERON
SP. ESTUDIANTES (SL): Muchas veces se dice ¨Si hubiera entrado esa...¨. Bueno, ¨esa¨, la tuvo Stang de cabeza a los 2´ y se la sacó Suárez. Mientras Roth y Bordón tuvieron piernas, el Verde fue protagonista. Los dos se cayeron al punto de ser reemplazados. En la segunda parte decayó totalmente el nivel colectivo.
ALAVARADO: Guardó energías y terminó ganando desde lo físico y mostrando bastante oficio. Los delanteros estuvieron participativos y si bien no jugó mucho por las bandas, la marca de Junior Ischia por izquierda le dio buenas chances de salida a los suyos. Se apoyó en la solidez de defensa y arquero y terminó con aire para ganarlo sin mayor problema.

EL PANTALLAZO
Unos 5000 puntanos, con gran recibimiento. La barra entró justo antes de salir el equipo. El hit ¨Que te pasa che Juventus, que amargado se te ve, cada vez nos falta menos, para volvernos a ver¨, palpitando el clásico. Se les quemaron unas serpentinas, sin consecuencias. El aliento mermó en el ST como la producción del equipo. Pero despidieron con palmas. La señora Karina Arce se ganó un 0km sorteado por el gerenciador Ahumada. De Alvarado solo una decena de allegados, no podían ir los visitantes tampoco en esta divisional.

SP. ESTUDIANTES (San Luis) 0: Brasca (6); Vallejo (6), Stang (5), Céliz (5) y Facundo Quiroga (4); Roth (6)(69´ Moreira Aldana A), Gallardo (5) y Bordón (5)(45´ Garro 5); Franco Quiroga (4)(76´ Llamos); Lorenzo (6) y Gatto (5). DT: Gerardo Gómez .
ALVARADO (Mar del Plata) 1: Suárez (6); Giménez (5), Jorge (6), R. González (6)A(85´ Curuchet) e Ischia (7); Tello (5), Luengo (5), Tántera (6)(91´ Rodríguez Rendón) y Molina (6); Uribe (6)A y Lederhos (6)(64´ Sosa). DT: Carlos Miori.

Jugado el 16 de agosto
Gol: 37´ Lederhos 
Cancha: Estudiantes (regular) 
Arbitro: Francisco Acosta (6) 
Publico: 5000 
Resultado Moral: Sp. Estudiantes 0 - Alvarado 1