Pleno Rojo en Tablada
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Pleno Rojo en Tablada

Cambaceres venció a Córdoba en Rosario, con el plus de haber conseguido la victoria habiendo jugado con uno menos durante 70 minutos. (Foto: Diario Diagonales)

Por Julio Rodríguez

LA CLAVE:
 "Camba" fue efectivo en dos errores del local para anotarse un triunfazo en suelo charrúa. El delantero Nicolás Kissner metió doblete y alegró el debut del equipo dirigido por Gabriel Manzini.

QUE HICIERON
CENTRAL CÓRDOBA: Un equipo renovado al que le costó asentarse. Recibió un cachetazo inicial con el gol de Kissner y se fue soltando con el correr de los minutos. La banda derecha fue una referencia para las llegadas de su capitán, Cristian Vella, y en el complemento concretó la igualdad cuando el goleador Ezequiel Amilivia recibió un pase de Medina y venció a Volpe. Le faltó creatividad en los ataques para buscar la victoria con un hombre de más, y cuando parecía que el marcador quedaba sellado en empate, se durmió su defensa y lo pagó caro con la derrota.

CAMBACERES:  
Rosario le sienta muy bien ya que sumó su tercer juego sin perder con 2 victorias (una en el estadio de Newell's) y un empate. En su primer aproximación abrió el marcador cuando Nicolás Kissner aprovechó un quedo de la defensa local y gritó el primero. Tras cartón, el volante Benavente fue expulsado por agredir a Mustachi y la visita se tiró atrás. Sufrió el empate charrúa y en un contragolpe inclinó la balanza. El punta Olid Apaza guapeó la pelota sobre el sector izquierdo y mandó el centro para que Kissner vuelva a convertir embolsando la victoria a Ensenada.

EL PANTALLAZO
Clima de inicio de temporada en el Gabino Sosa. Largas colas en las boleterías y muchísimos hinchas que coparon el sector de calle Virasoro. En la tribuna de enfrente, la hinchada con tirantes y telón. 
De Cambaceres, un grupo de dirigentes en un palco sobre las cabinas de transmisión.

CENTRAL CÓRDOBA 1: Poropat (5); Vella (6)(73' Fabres), Montero (4), Matías Fernández (5) y Vocos (4)A; Medina (6), Gardeano (4) y Villagra (5); Mustachi (4); Emiliano Romero (5)(55' Radice 5) y Amilivia (6)A(76' Bonacci). DT: Vivas. Suplentes: Angelini, Carubini, Diego Díaz y Santiago Martínez.
CAMBACERES 2: Volpe (6); Brian Martínez (6), Seevald (6), Landa (5) y Goicoechea (5); Vinaccia (7)(63' Saucedo), Rosa Zacarías (5) y Benavente (-); Bustos (6)(83' Roa); Olid Apaza (6)(90' Ortiz) y Kissner (8). DT: Manzini. Suplentes: Mareco, Jones, Ricardo González y Santis

Jugado el 9 de agosto
Goles:
16´ y 74´ Kissner  y 58´ Amilivia
Expulsado: 21´ Benavente
Cancha: Central Córdoba (mala)
Árbitro: Cristian Benítez (6)
Público: 1.200
Resultado Moral: Central Córdoba 1 - Cambaceres 1