Aburrimiento en Pilar
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Acassuso Acassuso  Platense Platense

Aburrimiento en Pilar

Acassuso y Platense igualaron sin tantos. El Quemero lleva 180 minutos en blanco tanto a favor como en contra. Platense, siempre obligado a sumar de a tres, quedó en deuda (Foto: Platense a lo Ancho)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: El bostezo!! Fue el gesto natural de los pocos espectadores que se acercaron al estadio. Un partido para el olvido.
 
QUE HICIERON: Acassuso: Es un equipo que sabe de sus limitaciones y juega como tal. Bien parado en la contención y flojo en ataque. Mantiene el orden pero le cuesta mucho crear situaciones de gol. Aún dentro de lo pobre que fue el cotejo fue apenas un poco más que su rival.
 
Platense: Muy deslucida actuación del equipo que conduce el ¨Gallego¨ Méndez. Quedó claro que le falta alguien que maneje el balón con criterio y abastezca a los delanteros. No creó ninguna situación de gol clara. La única que tuvo fue un cabezazo de ¨Trapito¨ Vega pero estaba en posición adelantada. No generó recursos ofensivos en ningún pasaje del encuentro.
 
EL PANTALLAZO: Poca gente en el Carlos Barraza de Pilar. Unos 60 hinchas del ¨Quemero´habitaron la popular. Desplegaron 6 tirantes con 2 banderas apoyadas en los mismos y colgaron 9 banderas en la tribuna. Llegaro pasados los 10 minutos del comienzo del partido y cantaron todo el tiempo aunque no tuvieron eco en la platea donde estuvieron un centenar de personas. De Platense hubo 36 allegados en la tribuna visitante.


ACASSUSSO 0: Salva (6); Santana (5), Hernán Ortiz (5) Facundo Gómez (5) y Pedreira (5); Mazzulli (6), Friedrich (5), Gímenez (4) (68´ Romero); Ada (5) (75´ Gauna); Salvatierra (4) (62´ Damián Gómez) y Pumpido (4). Suplentes: Angelotti, Bazán, Prim y Esteban González. DT: Walter Otta
 
PLATENSE 0: Flores (6); Morgantini (5), Tavio (4), Walter Gómez (5) y Nadal (6); Peyrán (5) (77´ Maciel), Pansardi (5), Zuñiga (5) y Walter Ortiz (6); Vega (5) y Bueno (4) (69´ Caspary). Suplentes: Agustín Pérez, Diego Molina, Cattáneo, Molina Fariña y Chieffo. DT: Sebastián Méndez.
 
(Jugado el 12/8) Goles: No hubo. Arbitro: Yamil Possi (5).
Cancha: Fénix (Buena). Público: 180. Resultado Moral: Acassuso 0 Platense 0