A un minuto de la punta
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Morón Deportivo Morón

A un minuto de la punta

Morón quedaba solo en el primer puesto, pero San Carlos le empató sobre la hora y le impidió cortarse en el inicio de la zona B. (Foto: www.sancarloslocura.com.ar)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: San Carlos reaccionó en los últimos minutos y, pese a ser desordenado, le rodeó la manzana a su replegado adversario, consiguiendo de tal modo igualar el encuentro.

QUE HICIERON: Villa San Carlos: En el primer tiempo fue una continuación de su partido anterior, impreciso, con fallas en las entregas y poco peso arriba. Quedó 0-1 y hasta apareció algo de nerviosismo, pero con cambios ofensivos salió decidido a echar su suerte. A pesar de una floja producción colectiva, apareció la jerarquía de Pablo Miranda para vulnerar a Peratta y, al menos, rescatar un punto para que no pierda todas las chances desde el inicio del torneo..

Deportivo Morón: En una primera parte que tampoco fue de lo mejor (mostró alguna de las imprecisiones que exhibiera ante Almagro), contó con la situación más clara para abrir el score, pero Aguimcer le dijo que no sobre la misma raya de sentencia. Aún sin jugar bien, era el que llevaba el peso del encuentro y Yassogna, bien ubicado y aprovechando una siesta de algunos defensores de la ¨Villa¨, puso el 1 a 0. Ya sea por conformismo o por una decisión de ¨dormir¨ el partido, se lo vio quedado y lo pagó con la pérdida de dos puntos que lo hubiesen dejado solo arriba.

EL PANTALLAZO: Unas 700 personas en el Genacio Sálice, pese al incómodo horario laborable por la tarde. Como siempre mucha gente a lo largo de todo el alambre. Buen colorido y un aliento generoso de parte de la barra. Se oyeron reproches aislados a modo de gritos, pero nunca dejaron de cantar y la despedida fue buena. En el sector destinado a los visitantes, 40 allegados de Morón.

VILLA SAN CARLOS 1: Sessa (5); M.Fernández (5)(85´ Avalo), Slezack (4), Aguimcer (6) y Tarabini (4); G.Raverta (5)(67´ Bordonaro), Leonardo Morales (6) y Vizio (4); Gayoso (4)(75´ Perotti); Miranda (6) y Héctor Morales (4). DT: Martín Zuccarelli

DEPORTIVO MORON 1: Peratta (5); Lemos (6)A, Gásperi (4)A, Otermín (5) y Montero (5)A; Fonseca (5)(61´ Ferrero), Toledo (5)(79´ Basualdo), Lillo (4) y Nicolás González (6)(85´ Mayola); Yassogna (6) y Akerman (5). DT: Salvador Pasini

(jugado el 13/8) Goles: 58´ Yassogna y 88´ Miranda Cancha: San Carlos (buena) Arbitro: Sebastián Bresba (7) Publ: 750 Moral: San Carlos 1 - Morón 1