Cambio ganador
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  Luján Luján

Cambio ganador

Luján fue superior y, sobre el final, se llevó el triunfo ante un Bera que no encuentra su juego. (Foto: El Civismo)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
El Lujanero -con el recurso de la pelota parada- se llevó el triunfo a falta de diez minutos, en un partido pobre, pero siendo el único que hizo méritos para lograrlo.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Dejó esa sensación de muchos apellidos y nada de juego. Insinuó bastante, pero chocó reiteradamente con el fondo visitante. Recuperó mucho en el medio de la mano del veterano Quillutay, pero en ataque fue pobre teniendo tres ocasiones netas más por distracciones que otra cosa. Se quedó en una jugada y eso fue letal, pese a que pudo empatarlo en el descuento por medio de Cuevas, cuyo tiro se fue cerca.

LUJÁN: Tuvo más astucia y actitud de ir a  buscarlo con el partido igualado, más allá que tuvo pocas. Llegó de la mano de un distinto como Vara, que sacudió el travesaño en un tiro libre, y luego en un mano a mano que le tapó Cristian González. Bidevich apostó al medio y ataque,  saliéndole a la perfección. En un córner, Vara envió el centro, latigazo de Scarnato, rebote de González y el ingresado ex Midland, Soliño, entró solo y definió para el 1-0. Tuvo otra después, pero ese desahogo fue clave para llevarse tres puntos vitales.

EL PANTALLAZO
Otro estadio más para Bera (y van...), haciendo de local a puertas cerradas en Laferrere. Una mezcla entre allegados Naranjeros y jugadores del plantel Villero, que ocuparon las cabinas ante 20 de Luján, fue el marco en Rodney y Magnasco. Lo destacado eran algunos periodistas más directivos Verdes tratando de ingeniárselas como llegar a cancha de Sacachispas, teniendo en cuenta que es considerado de “alto riesgo” y no hay buenos antecedentes.

BERAZATEGUI 0: C. González (6); Borrajo (5), Islas (5), Maidana (5) y Pastafiglia (5)(83’ Pombo); Cardozo (5)A, Quillutay (6), Colombano (5) y Zuleta (5)(66’ Ortiz); Valenti (5) y Salomone (4)A(66’ Cuevas). DT: Zerrillo. Suplentes: Porto, Iribarne, Pellegrini y Minguillón
LUJÁN 1: Ibarra (6); Monasterio (5)(73’ Soliño), Pereyra (5), Scarnato (7) y L. López (6); Pérez Bianchi (6), Iglesias (5)A(68’ Maxi Pighín), Rubira (5) y Vara (7)(83’ Mateo Pighín); F. Díaz (5) y Peralta Cabrera (4). DT: Bidevich. Suplentes: Roncoroni, De La Cuesta, Paolacci y Maizza

Jugado el 15 de agosto
Gol:
80´ Soliño
Cancha: Laferrere (buena)
Árbitro: Velarde (5)
Público: A puertas cerradas (70)
Resultado Moral: Berazategui 0 - Luján 1