Tricota de Sportivo
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Central Ballester Central Ballester  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Tricota de Sportivo

El Arrabalero tuvo quince minutos de furia y arrasó con un Ballester que lo buscó, pero que erró mucho. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: El ingreso de Acosta, que agigantó la figura de Anriquez y potenció a Juan.

QUE HICIERON
CENTRAL BALLESTER: Salió decidido a buscar la victoria y a los 2´ se lo perdió  Miralles de manera increíble. Tuvo un par Ayala, pero Roa se lo impidió de manera brillante. De tanto ir, tras un bombazo de Cardozo al travesaño, regaló una contra que le costó el 0-1. En el ST lo embocaron cuando nadie lo esperaba. Luego, llegó el descuento de Ayala y otra vez, cuando quería ir por el empate, lo remataron con el 3-1 que sería definitivo.
SPORTIVO BARRACAS: Arrancó sufriendo. Una vez que pasó el vendaval, empezó a ganar el medio y a tratar de llegar, pero con poca profundidad.  El ingreso de Acosta fue fundamental, ya que generó el penal en una contra y para que, en la segunda etapa, liquidara el pleito con Anriquez y Juan como laderos implacables, quienes desnudaron todas las fallas defensivas de su rival. Justificó el triunfo por saber aprovechar sus momentos.

EL PANTALLAZO
Cerca de 300 Canallas se dieron cita desde temprano en Munro. Tenían 10 banderas de alambre como "Barrio Necochea", bombos y trompetas . En varios momentos desplegaron el telón. Alentaron con mayor intensidad en el PT, acordándose de Acassuso principalmente. Despidieron con aplausos. De la visita, 40 que gritaron los goles y despidieron con aplausos a su equipo con la victoria consumada. 

CENTRAL BALLESTER 1: Ratón (5)A; Miquetk (4)A, Orquera (4)A, Villán (4)A(80´ Vallejos) y Rosales (4); Cardozo (5), Ponfil (4), Iluminati (4)A y Storni (4)(66´ Burgos); Ayala (6) y Miralles Aloy (4)(57´ Galeano 5). DT: Ruiz - Zuccala. Suplentes: Pereira, Vaquie, Coronel y Doval.
SPORTIVO BARRACAS 3: Roa (7); Yossini (5), Ricci (6), Rivas Bolaños (6)A y Medrano (5)(85´ Santillán); López (6), Cabello (7), Sánchez (6)A y Tapia (-)(28´ Acosta 8); Anriquez (9)(77´ Portillo) y Juan (8). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Giménez, Azaldegui, Viotti y Pozzo.

Jugado el 20 de agosto
Goles:
45´ Cabello -penal-, 51´ y 61´ Anriquez y 57´ Ayala
Cancha: Colegiales -local Central Ballester- (Buena)
Árbitro: Ramírez (8)
Público: 340
Resultado Moral: Central Ballester 2 - Sportivo Barracas 3