Talleres, con el último suspiro
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Talleres, con el último suspiro

Con gol de Maxi Rodríguez en el último minuto, Talleres rescató un punto en su estadio ante Berazategui. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
El ímpetu de Rodríguez para buscar el empate, al menos. Talleres no jugó bien, pero no se rindió, y al menos no perdió en su casa ante un Berazategui que si bien fue superior, no encontró la forma de cerrar el encuentro.

QUE HICIERON
TALLERES: Pobre lo del equipo del "Turco" García. Pocas ideas y poco volumen de juego. Atacó mucho, pero más por inercia que por otra cosa. Encontró en una guapeada de un defensor el empate. Poco y nada.
BERAZATEGUI: De los dos fue el que más cerca estuvo de hacer su juego. No brilló, pero cada vez que la pelota pasaba por Zuleta, Pombo o Salomone, era un equipo que incitaba al peligro. Como no supo dar la estocada final, lo pagó caro. Apostó a hacer tiempo y esperar que los minutos pasen a cualquier precio. Se quedó con un sabor amargo porque claramente pudo haberlo ganado.

EL PANTALLAZO
Unos 1.200  tallarines. Banderas como "Viejos locos de siempre" y "Juan Cruz" adornaron el alambrado. Aliento estable, con picos interesantes y apretando un poco con el resultado en contra. Aplausos para Rodríguez minutos antes de que este convirtiera el gol del empate, reconociendo su esfuerzo. Despidieron amablemente. De Bera, una veintena abajo de la platea.

TALLERES 1: Granero (5); Rodríguez (7), Navarro (5)(67´ Prieto), Banegas (5 y Baglivo (4); Pastor (4), Smargiassi (5)(75´ Silva), Civit (4) y Gorosito (5)(81´ Matijasevic); Gentinetta (4) y Escudero (4). DT: C. García. Suplentes: Zeiden, Aguirre, Sotelo y Randazzo.
BERAZATEGUI 1: C. González (6); Borrajo (5), Islas (5) y Bogao (5); Acuña (6)(66´ Potafiglia), Pellegrini (5) y Maydana (6); Pombo (6)(75´ Minguillón) y Zuleta (6); Salomone (7) y Valenti (5)(82´ Cuevas). DT: Zerrillo. Suplentes: Porto, Quillutay, Mauro Ortiz y Arrieta.

Jugado el 20 de agosto
Goles:
46´ Salomone y 90´ Maxi Rodríguez
Cancha: Talleres (Buena)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (5)
Público: 1.220
Resultado Moral: Talleres 0 - Berazategui 1