Chaca se prende pero no convence
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Colegiales Colegiales  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Chaca se prende pero no convence

Ante un laborioso Cole lo más justo hubiese sido el empate. (Foto: Blog La Gloriosa Tricolor)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: 
El gol tempranero de la visita condicionó el resto del cotejo.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Arrancó perdiendo desde el vestuario, y con más corazón que fútbol trató de llegar al empate.Lógicamente dejaba espacios libres para que su rival lo sentenciara, pero zafó. Tuvo situaciones como para empatarlo, pero chocó con Taborda o la mala fortuna. En el segundo tiempo tuvo pelota y terreno, y hasta un gol anulado por supuesto off side, pero fue muy tibio arriba.
CHACARITA: Sacó provecho en la primera seria que tuvo y jugó con los nervios del rival. En el PT lo pudo haber liquidado vía Rosso, a la vez que pasaba sofocones por el fervor local. En el ST la pasó mal, ya que no hacia pie en el medio y recién al final arrimó algo de peligro ante un digno pero limitadísimo rival.

EL PANTALLAZO
Era a puertas cerradas con todo lo que esto significa. Mucho celo para el ingreso, según algunos hasta la señora de Islas y su hijo tuvieron problemas y no los dejaban pasar. Tan celoso fue el control que este cronista no pudo ingresar y debió verlo por alguna rendija, como pudiera. De a ratos, se cruzaba con el cronista de Crónica que estaba también afuera viendo el partido por una notebook, con una treintena de hinchas de Colegiales para cotejar datos, mientras los simpatizantes locales insultaban a los de Chaca por su amistad con Laferrere. Dejamos afuera de esta medida ridícula al club Colegiales y responsabilizamos al inútil APREVIDE, que decide estas estupideces y obliga a la policía a cumplirlas. Lamentable.

COLEGIALES 0: Vouillud (5); Giambuzzi (6), Iribarren (5), Codispoti (5)(84´ López) y Martínez (5); Sequeira (5), Melián (5), Griguol (5)(77´ Rovira) y Lucero (6); Camerlincky (5)(58´ Stable 5) y Gil Claroti (6). DT: Islas. Suplentes: De Angelis, Lescano, Bidegain y Stipech
CHACARITA 1: Taborda (6); Rodríguez (6), Racca (6), Rocaniere (5) y Gay (6); Rosso (6)(57´ Coronel 6), Mellado (6), Zapata (5) y Morales (6); Manso (6)(57´ Bordacahar 6); Melivilo (6)(70´ Guanca). DT: Itabel. Suplentes: Rossi, Pérez, Modula y Altamirano

Jugado el 21 de agosto
Gol:
4´ Melivilo
Expulsado: 89´ Rocaniere
Cancha: Colegiales (buena)
Árbitro: Dóvalo (6)
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: Colegiales 1 - Chacarita 1