No encuentra el rumbo
 Nacional B Nacional B  Gimnasia (Jujuy) Gimnasia (Jujuy)  Huracán Huracán

No encuentra el rumbo

Huracán volvió a perder fuera de casa. En Jujuy cayó 1-0 con el Lobo y el equipo de Mohamed todavía no puede despegar

Por Diario El Popular

Huracán, que había perdido en el debut ante Crucero del Norte de Misiones, perdió hoy con Gimnasia de Jujuy 1-0, de visitante, y sufrió la segunda derrota en la nueva temporada de la Primera B Nacional.

El delantero Matías Quiroga, a los 12 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro, que puso fin a una racha de nueve partidos sin ganar para el conjunto jujeño.

El "Globo", con Antonio Mohamed como entrenador, suma tres unidades producto de la victoria como local ante Sportivo Belgrano de Córdoba (1-0), en la jornada anterior.

Gimnasia acumuló cuatro puntos por la victoria de hoy y el empate en Mendoza frente a Independiente Rivadavia.

El "Lobo" jujeño volvió al triunfo en un partido de bajo nivel técnico y que fue para el equipo que tuvo su oportunidad y no la desaprovechó.

En el primer tiempo ambos equipos no generaron fútbol ni situaciones de riesgo. Abundaron los pelotazos y el juego intrascendente.

En la segunda etapa, Gimnasia se vio obligado a salir a ganar porque su ubicación en la tabla del promedio es muy comprometida y deberá sumar puntos para quedarse en la categoría.

A los 12m el local tuvo la jugada más clara del partido cuando Emanuel Urresti -había ingresado siete minutos antes- ejecutó un tiro libre desde la derecha tras una falta a Enzo Pérez y Quiroga selló el triunfo para su necesitado equipo.

A partir de allí Huracán tuvo más la pelota y logró claridad con el ingreso de Matías Defederico pero desperdició todas las chances que dispuso en los pies de Alejandro Quintana, Mauro Milano y Federico Díaz.

GIMNASIA (Jujuy) 1: Hoyos; Ruiz, Desvaux, Berza y A. Domínguez; Solís (A), Brum, Bustos (72´ Salces) y Poclaba (45´ Espínola); Martinena (50´ Urresti) y Quiroga. DT: M. Gómez

HURACÁN 0: Pozo; Ferrero, E. Domínguez y Cuesta; Velázquez (A), Mandarino (78´ Milano), Capurro y Arano (54´ Defederico); G. Martínez (A); L. Díaz y Villafáñez (54´ Quintana). DT: Mohamed

Jugado el 17 de agosto
Gol: 57´ Quiroga
Cancha: Gimnasia (Jujuy)
Arbitro: A. Castro