Aburrieron a todos
 Primera B Primera B  Nueva Chicago Nueva Chicago  Estudiantes Estudiantes

Aburrieron a todos

En un partido de trámite intrascendente, Chicago y Estudiantes no pudieron romper el cero en Mataderos. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray   (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Los pocos argumentos que mostraron ambos como para merecer llevarse los tres puntos.

QUE HICIERON
NUEVA CHICAGO: El primer tiempo fue del equipo de Mario Finarolli, ya que tuvo sus llegadas al arco rival, pero siempre se encontró con Martín Ríos. Jugando con lÍnea de tres en el fondo, no le fue mal y mantuvo el arco en cero. En la segunda parte, se resguardo atrás. Si bien mejoró en algunos aspectos, el "Torito" sigue sin poder quebrar la racha de igualdades.
ESTUDIANTES: En la primera parte hizo poco y nada, mostrándose incómodo en el campo de juego. En el segundo tiempo, tras la expulsión de Gustavo Britos, aguantó bien el resto del partido. Tuvo la más clara con un ramate de Cristian Yassogna, que exigió la respuesta de Nicolás Tauber.

EL PANTALLAZO
Muy buena concurrencia de la gente de Chicago, ya que hubo 7.000 hinchas (muy pobladas las dos populares y la platea). Muy buen aliento durante todo el partido. Colorido como siempre: trapos, tirantes y una bandera de palo. Antes del comienzo del partido, cuando se anunció a Julio Serrano, los hinchas lo aplaudieron. Entonaron: "Borombombom (2), el que no salta es de Tigre y  Morón" y "Hay que saltar, el que no salta es de Chaca y de Central". Hubo dedicatorias para Morón: "Che Gallito, che Gallito, que amargado se te ve/ cada vez nos falta menos, para volvernos ver". En la platea se encontraba Guillermo De Lucca. De Estudiantes, unos 30 allegados.

NUEVA CHICAGO 0: Tauber (6); Escudero (5), Lanaro (6) y Sainz (5); Ronconi (5) (89´ Pérez), Bochi A (5), Farías (6) y  Romero (5) (27´ Scifo); C. Gómez (5); Peyrán (5) (76´ Fernandes Francou) y Montenegro (6). DT: Mario Finarolli. Suplentes: Lanzillota, Mussón, Coronel y Abdala. 
ESTUDIANTES (BA) 0:  Ríos (6); Álvarez (), Grgona (5), Gasperi A (5) y Tavio (6); Serrano (5), S. Gómez A (5), Soria (6) (82´ Gaona) y Britos (4); Yassogna (6) y Delorte (5) (76´ Galván). DT: Oscar Blanco. Suplentes: Martínez, Kruchowski, Bazán, Figueroa y Orlando. 

Jugado el 17 de agosto
Expulsado: 69´ Britos
Cancha: Nueva Chicago (Regular)
Arbitro: Paulo Vigliano (4)
Público: 7.000
Resultado Moral: Nueva Chicago 1 - Estudiantes 1