Volviste, Leo
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Defensores Unidos Defensores Unidos  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Volviste, Leo

CADU le ganó 2-0 a un inexpresivo Talleres en el Gigante. Martín Giménez y el ídolo Leonardo Romero (foto) sentenciaron el resultado. (Foto: El CADU Online)

Por Gonzalo Chan  (@changonzalo)

LA CLAVE: 
La efectividad y el manejo del balón del local.

QUE HICIERON
DEFENSORES UNIDOS: Pudo plasmar lo que en los anteriores partidos no: toque de pelota al ras del piso y conducción. Aprovechó la velocidad de Giménez, el "Relámpago de Villa Fox" y las constantes subidas de López y Zeballos. En defensa no pasó sobresaltos y al mediocampo se lo adueñaron "Rasta" Giménez y Montuori. Gran partido en todas las líneas.
TALLERES: Vino a buscar un punto a Zárate y se llevó una derrota. Plantó dos líneas de 4 y apuntó a que Campodónico saque un conejo de la galera, algo que no sucedió. Sólo se rescata el buen cotejo por parte de Maxi Rodríguez.

EL PANTALLAZO
900 celestes se hicieron presentes en el Gigante para ver la primera victoria en ese estadio desde que el club tiene 100 años de vida. Buen colorido, con muchas banderas, entre las que sobresalieron: "Inoxidable Pasión", "El Villero", "Por lo que yo te quiero", "Bang Bang Viola, estás liquidado", "Villa Angus", "Celeste como el cielo, pero más grande" y "Cómo no sentirme así?". Cuando Romero marcó el tanto, desde la popular se acordaron del segundo máximo artillero en la historia con un "Leo, Leo (2)". Buen repertorio, acordándose de su eterno rival, Villa Dálmine y mencionando la gran amistad que tiene el Celeste con Almagro. La que más sonó fue "Yo te quiero ver campeón (2), yo quiero la vuelta en Villa Fox". Desde Escalada arribaron 32 allegados, quienes se ubicaron en el corralito lindero a las canchas de tenis.

DEFENSORES UNIDOS 2:  Barrera (5); Montenegro (6), Algañaraz (7)A y Madeo (6); M. López (7), Montuori (6), Matías Giménez (8), Ceballos (5)(63' Almada Flores) y Zeballos (6)A; Martín Giménez (9)(81' Amado) y Romero (8)(70' Hazaña). DT: Sergio Desilvestri. Suplentes: Coesta, Alfenoni, M. González y Bolzán.
TALLERES (Remedios de Escalada) 0: Granero (5); M. Rodríguez (7), Navarro (5)(45' Toledo A), Baglivo (4)A y Banegas (4)A; Civit (4), Smargiassi (4)(45' Matisajevich), Gorosito (5) (55' Escudero) y Pastor (4); Gentinetta (4)A y Campodónico (6). DT: Claudio García. Suplentes: Zeidén, Randazzo, Prieto y Aguirre

Jugado el 23 de agosto
Goles: 22' Martín Giménez y 30' Romero
Árbitro: Leandro Rey Hilfer (6)
Cancha: Defensores Unidos (Buena)
Público: 932
Resultado moral: Defensores Unidos 3 - Talleres 0