Dejaron poco
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Huracán Huracán

Dejaron poco

Huracán mostró un poco más que Sarmiento, pero no alcanzó para romper con la monotonía de la tarde Fue 0-0, que le cae un poco mejor a los de Parque Patricios. (Foto: Diario Uno)

Por Diario Popular

Sarmiento de Junín y Huracán empataron este sábado sin goles, en un partido discreto y sin emociones, jugado en la ciudad de Junín, por la tercera fecha del torneo B Nacional.

El cotejo, correspondiente a la Zona B, se llevó a cabo en el estadio Eva Perón y fue arbitrado por Fernando Echenique.

Sarmiento, de floja campaña hasta el momento, suma 2 puntos, en tres presentaciones, mientras que Huracán tiene 4 unidades sobre dos encuentros jugados, en la tabla de la Zona B que lidera con 6 Atlético Tucumán, que mañana recibirá a All Boys.

A pesar del tono discreto y de las escasas emociones frente a los arcos, el 'Globo' se las ingenió para llevar la iniciativa y tuvo las mejores chances (no muchas, es cierto) para convertir, pero falló en la definición.

La mejor oportunidad para ganar el encuentro la tuvo el elenco visitante a los 40m. del segundo tiempo cuando en una buena jugada, el enganche Lucas Favalli, quien había entrado dos minutos antes en reemplazo de Iván Moreno y Fabianesi, estrelló un remate en el poste derecho del arquero Lucas Ischuk.

El primer tiempo fue muy mal jugado por ambos equipos, aunque fue Hurácán el que tuvo un ligero dominio del terreno y llegó a inquietar en dos oportunidades (Cristian Espinosa y Crisitian Milla) pero no pudo concretar, mientras que Sarmiento no originó ni siquiera una jugada de peligro en los cuadernos de anotaciones.

SARMIENTO 0: Ischuk; Delgado, Coria, Bustamante y Casierra; Aguilar, Castaño (51´ Hoyos), Spinacchi y Núñez; Cuevas (65´ Luna) y Ciaccheri (36´ Córdoba). DT: Trotta 
HURACÁN 0: Marcos Díaz; Mandarino (38´ Eduardo Domínguez), Mancinelli, Erramuspe y Arano; Moreno y Fabianesi (74´ Torassa), Vismara, Villarruel y Gonzalo Martínez (83´ Favalli); Espinoza y Milla. DT: Kudelka

Jugado el 23 de agosto
Cancha:
Sarmiento
Árbitro: Echenique