Talleres arrancó en punto muerto
 Torneo Federal A - Zona 5 Torneo Federal A - Zona 5  Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario)  Talleres (Córdoba) Talleres (Córdoba)

Talleres arrancó en punto muerto

El gran candidato al ascenso no pudo quedarse con la victoria en Rosario. Fue más que un remozado Tiro Federal, pero no tuvo variantes ofensivas para traducir su dominio de la pelota. Se jugó con visitantes. (Foto: Mundo D)

Producción Sebastián Crosta

LA CLAVE: La falta de un hombre por afuera que desequilibre en Talleres. Se la pasó tirando pelotazos y de esta manera dilapidó esos merecimientos que generó a lo largo de los 90`.

QUE HICIERON
TIRO FEDERAL: Como cada torneo tiene que renovar un 100%, casi, su plantel. La idea de Rolando Bertolini fue un juego similar al de su ¨maestro¨ (Mario Gómez), cortando circuitos, espacios, y esperando que se suelte alguna vez Ferrari. Este fue lo mejor del ¨Tigre¨, pero el acoso a la valla rival fue muy esporádico. Todavía no se puede definir para qué está el equipo.
TALLERES: Ghiso trabajó con un equipo y tuvo que parar otro porque no estaba el transfer del uruguayo Martiñones. Entonces dejó solo a Diego Martínez como punta de lanza y a Patricio Rodríguez y Agustín Díaz con la misión de soltarse. El ex Platense hizo poco, su compañero cumplió. En el medio pecó de rústico. Mostró estar más trabajado que su rival y seguramente que casi todos los de la zona, pero deberá traducirlo en los arcos contrarios para llevarse ese ascenso que todos suponemos va a lograr.

EL PANTALLAZO
Talleres fue local en Ludueña. Le dieron 2000 boletos y los vendió. La barra entró tarde porque parece que el reparto de tickets de favor llegó fuera de tiempo y de manera exigua. Por eso 3 encapuchados con buzos del club se subieron al alambre a los 5´ del ST. Y si bien cantaban alentando a la T, dejaron un claro mensaje de código de barras. También limaron dos paneles de alambre, pero el club cordobés abonará en el acto el daño. De Tiro como siempre pocos, menos de 500.

TIRO FEDERAL (Rosario) 0: Dobler (6); Ruiz (5)A(88` Pacheco), Cortizo (5)A, Fassi (6) y Canto (5); Elías Cantero (6), Mosset (6)A, Battaglia (4) y Ferrari (7); Nicolás Ibáñez (5)A y Bauman (4). DT: Rolando Bertolini.
TALLERES (Córdoba) 0: Costa (6); Ivo Chávez (5), Rodrigo Chávez (6), Julián Fernández (5)A y Bovaglio (6)A; Patricio Rodríguez (4), Mozzo (6)A, Agustín Díaz (7)A y Bazzi (5); Barrionuevo (4)(68` Beraldi) y Diego Martínez (5). DT: Jorge Ghiso.

Jugado 24 de agosto
Cancha: Tiro Federal (Buena) 
Arbitro: Sergio Testa (5) 
Publico: 2.400 
Resultado Moral: Tiro Federal 0 - Talleres 1