Claypole acertó un pleno
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  Claypole Claypole  Central Ballester Central Ballester

Claypole acertó un pleno

En una cancha que estaba imposible, el Tambero se llevó el partido gracias a un blooper Canalla. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
El que se equivocaba perdía. Y la visita lo pagó caro.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: No le quedaba otra que hacerse fuerte en defensa y tratar de buscar a Aranda para que salga algo distinto del medio hacia arriba. Con la cancha en pésimo estado, Ocampo fue el faro arriba que las peleaba todas, aunque no generaba grandes chances. En el ST siguió en la misma tesitura, otra cosa no se podía hacer. Tuvo un tiro libre de Aranda que salvó el golero rival, y de un gesto de Carballo, como sacándose la pelota de encima, vino el gol tras un grosera desinteligencia entre Orquera y Ratón, que dudaron y el balón fue a dormir a la red. De ahí hasta el final fue aguantar las embestidas de su rival y tratar de lastimar de contra. Exagerado premio para el Tambero. 
CENTRAL BALLESTER: Tomó la iniciativa,más allá de como estaba el terreno, pero chocó contra la incapacidad y tozudez de Storni, que hacia siempre una de más de lo que sugería el partido. Tomó malas decisiones en el manejo de la pelota parada a favor. En el ST, salvo un tiro libre de Vega que salvó el golero local, casi que no generó situaciones. Por más variantes que intentó, no tuvo peso ofensivo y pagó muy caro un "error".

EL PANTALLAZO
El encuentro a puertas cerradas permitió que igual unos 15 de Claypole estuvieran en la cancha como otros 15 del Canalla. También estuvieron los DT, Infante y Ruggero. Poco para destacar de los dos bandos.

CLAYPOLE 1: Romero (6); Fassi (6)A, Carballo (5)A, Gallego (6) y Nievas (5); Cejas (6), Ibáñez Juárez (5), Iñiguez (5) y Aranda (4)(68´ Rojas Flor); Rivero (4)(75´ Beloggi) y Ocampo (6)(85´ Alongi). DT: Subcomisión de Fútbol. Suplentes: Lemos, Belli, Espínola y Rial
CENTRAL BALLESTER 0: Ratón (4); Miquetk (5), Orquera (5)(83´ Doval), Villán (6)A y Vega (5); Galeano (5), Ponfil (4), Iluminati (4)(76´ Miralles) y Storni (4)(90´ Coronel Alonso); Melgarejo (5) y Ayala (5). DT: Ruiz-Zuccala. Suplentes: Pereira Corbalán, Vaquie Noseda, Rosales y Vallejos

Jugado el 24 de agosto
Gol:
59´ Carballo
Cancha: Atlético Lugano -local Claypole- (Muy Mala)
Árbitro: Zunino (6)
Público: 30 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Claypole 0 - Central Ballester 0

APOSTILLA I: 
Hoy Claypole está eligiendo nuevas autoridades para hacerse cargo del club.

APOSTILLA II: 
El partido comenzó con ¡¡¡una hora de atraso!!! porque la médica se había olvidado la credencial.