Temperley metió un triunfazo en Paraná
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Temperley Temperley

Temperley metió un triunfazo en Paraná

Muy buen planteo de Rezza del medio hacia atrás, y le agregó eficacia arriba. Esto le dio 3 puntos que lo colocan, de momento, entre los cinco que estarían ascendiendo a Primera.

Por Juan Manuel Fernández

LA CLAVE: Si bien Patronato tuvo dos remates en el travesaño, el conjunto dirigido por Marcelo Fuentes no tuvo una buena tarde, carece de ideas y no encuentra el equipo, además lleva 459´ sin marcar. Temperley se llevó 3 puntos de oro a Buenos Aires.

QUE HICIERON
PATRONATO: El equipo local tuvo más la pelota en el transcurso del partido, pero sin claridad a la hora de definir, mucho por mejorar el cuerpo técnico, pero sabe que no hay tiempo y es una oportunidad clave para ascender que se le está escapando. No tiene sorpresa.
TEMPERLEY: Cerró bien sus líneas, porque ya el hecho de sumar le servía y con el triunfo se fue más que satisfecho, por la efectividad que demostró, el equipo bonaerense llegó una sola vez y convirtió desde el punto penal. Muy sólido y ordenado, tal como acostumbra en toda la era Rezza.

EL PANTALLAZO
Algo muy raro sucedió esta tarde en la cancha de Patronato muy pobre el marco de publico y el grueso de la hinchada que siempre se hace sentir por sus cánticos, entró a los 20´ por esa interna que existe entre grupos de la barra. En el segundo tiempo se escucharon muchos cantos en contra de los jugadores y el entrenador.

PATRONATO (Paraná) 0: Bértoli(4), Geminiani (5)A, Andrade (5)A, Quintana (5) y Martínez (3); Brum (4)A, Fernández (5)A, Acosta (5)(55´ Comas 5) y Gutiérrez (4)(55´ Lima 4); Orfano (4)(69´ Arraya A) y Quiroga (5) DT: Marcelo Fuentes. Suplentes: Etulain, Márquez, Minetti y Guzmán.
TEMPERLEY 1: Crivelli (6); Roselli (5), Aguirre (4), Bojanich (4), Romero (5); Sambueza (4), Oroná (5), Salina (4)A, Brandán (5)(82´ Alonso); Dinenno (5)A(72´ L.López), Grbec (4)(65´ Quiñones). DT: Ricardo Rezza. Suplentes: De Bórtoli, Barrios, Di Lorenzo y Casanova.

Jugado el 24 de agosto
Gol: 44´ Dinenno de penal 
Expulsado: 63´ Sambueza 
Cancha: Patronato (mala) 
Arbitro: Federico Guaymas Tormero (5) 
Publico: 4.000 
Resultado Moral: Patronato 1 - Temperley 1