El del Bajo mereció más
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

El del Bajo mereció más

Laferrere lo tenía cocinado, pero Excursio, a fuerza de empuje, le sacó la sonrisa en la última jugada del partido. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Pedro Mingo

LA CLAVE: En el fútbol, se sale de las situaciones más adversas con empuje y con garra, por eso Excursio lo empató en el último suspiro.

QUE HICIERON
EXCURSIONISTAS: Obtuvo un valioso empate, porque el golazo de Ledesma llegó en la agonía del partido. Sin brillar mucho, fue superior a su adversario. Le costó mucho resolver situaciones en la las inmediaciones del área de Lafe. Dichas dificultades colaboran para que los goles escaseen  Esta vez, zafó y se quedó con un punto.  
LAFERRERE: En la madrugada de la tarde, se encontró en ventaja. El 1 – 0 no le trajo tantos beneficios como la lógica indica. Durante el complemento,  jugó con un futbolista menos que el conjunto local, pero no se notó la diferencia.

EL PANTALLAZO
Casi 900 personas se congregaron en el Bajo Belgrano , con 13 banderas, 8 tirantes. Cantaron acompañados  de bombos e interpretaros varios de los temas clásicos. Gracias al empate, la despedida fue buena. 22 allegados visitantes.

EXCURSIONISTAS 1:
Barrera (5); Carpintero (5), Hollembach (5)A y Gásperi (5)(87´Cuatrín); Viqueira (5)A, Fontenla (6)(66´ Ugo), Ojeda (6) y Yanzi (5)A (81´ Gerling); Almada Flores (5); LEDESMA (6) y Garcete (4). DT: Castillo - Baigorria. Suplentes: Spina, Dimiro, Pagliere y Aguilar
LAFERRERE 1: Monasterio (6)A ; S. Pérez (5), Nieva (5), Cafferatta (5) y L. Pérez (5)A ; Iglesias (5)(75´ Barasi A), Vallejos (5) y Witoszynsky (5)(53´ N. García 5); Moreno (6); Blanco (6)A(86´ Marzoratti)  y Sanabria (5). DT: Cáceres. Suplentes: Scurnik, E. Pérez, Bernardi y Galeazzi. 

Jugado el 17 de agosto
Goles:
 3´ Blanco y 94´ Ledesma
Expulsado: 51´ Vallejos
Cancha: Excursionistas (regular)
Arbitro: Rubino (4)
Público: 922
Resultado Moral: Excursionistas 2 - Laferrere 1