Sportivo quiere Primera
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)

Sportivo quiere Primera

Sportivo Belgrano por la tercera fecha del torneo de segunda división de nuestro pais, cosechó nuevamente de a 3 condición de local, esta vez ante Independiente Rivadavia de Mendoza; con una victoria de 2 tantos contra 1 el equipo del este Cordobés, quedó segundo en la tabla de posiciones. (Foto: Diario Sports)

Por Matías Declemente

LA CLAVE: La capacidad del local, para golpear en los momentos claves del partido y luego para resguardarse en defensa en los últimos minutos, con la decisión clara de cuidar el resultado.

QUE HICIERON
SPORTIVO BELGRANO: Supo llevar bien los hilos del partido, donde brilló la mente estratega de su emblema Juan Pablo Francia; golpeó en los momentos correctos, y aunque no mereció sufrir sobresaltos, supo defender el resultado en los últimos minutos. Fue claro dominador del partido, y se va avizorando una idea clara de juego.
INDEPENDIENTE RIVADAVIA: Por minutos mantuvo el control del balón, pero no supo que hacer con él; luego intentó jugar de contra,p ara al menos llegar al empate y poder llevarse un punto desde San Francisco, cosa que no logró.

EL PANTALLAZO
Excelente  concurrencia de público, alrededor de 8000 hinchas de Sportivo llegaron al Oscar C. Boero; para imponer un buen marco de gente y dejar a la claras que todos sueñan con lo mismo, esta ves sin inconvenientes entre las facciones de su “barra”, donde se dispuso separarlas mediante vallas en la misma tribuna popular del equipo cordobés. Buen aliento durante todo el encuentro, la cosecha de los 3 puntos alimenta aun más la ilusión de toda la parcialidad verde, que acompañan motivada el buen arranque de su equipo.

SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 2: Leguizamón (6); Urquiza (6), Medina (5), Talamonti (6) y Quiroga (6)(50´ Martín García 5); Dolci (6), Borzani (6)A y Ricardo Gómez (6); Francia (8); Coniglio (6) y Carignano (7)(74´ Insaurralde)(88´ Álvarez Suárez). DT: Ramacciotti. Suplentes: Galanternik, Verino, Bellone y Ortiz
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (Mendoza) 1: Ayala (5); Walter García (5), Méndez (4), Caballero (5) y Parisi (4)(61´ Modón); Coronel (4)(64´ Castorino) y Guerra (5); Rearte (4)(60´ Claudio Velázquez 5), Leandro Velázquez (5) y Tonetto (5); González Vega (5). DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Scapparoni, Aguirre, Podestá y Lorenzo

Jugado el 24 de agosto
Goles:
26´ Carignano, 8
1´ Francia y 85´ Walter García -p-
Cancha: Sportivo Belgrano
Árbitro: Ariel Penel (5)
Público: 8.000
Resultado Moral: Sportivo Belgrano 3 - Independiente Rivadavia 1