Sanma rescató algo que parecía perdido
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Sanma rescató algo que parecía perdido

Valiosa igualdad se termina trayendo San Martín desde Rosario. Levantó un 0-2 con un gol al final de cada tiempo y de esta forma, aunque ahora va segundo, sigue en el pelotón de punta. Argentino desperdició la chance de prenderse. (Foto: www.elsalaito.com.ar)

Producción Sergio Grünblatt

LA CLAVE: Las dudas defensivas del Salaíto y el plus individual que tuvo el equipo de Ferlauto para bancar el partido en momentos en que todo se hacía cuesta arriba.

QUE HICIERON
ARGENTINO: Un primer tiempo aceptable, donde fue superior por donde se lo mire, ya que tenía juego por la banda izquierda y aprovechaba algunas dudas del fondo visitante. Se puso 2 a 0, pero la jugada que lo marcó fue el penal para la visita que convirtió Sica, cuando ya nos íbamos al entretiempo con el partido semi definido. Las dudas aparecieron en la segunda parte, donde el equipo de Charles Pérez disminuyó su producción y se limitó a dejar que el reloj corriera, actitud que muchas veces se paga caro. Como en esta.
SAN MARTÍN: No repitió la solidez de anteriores partidos, pero siempre tiene algo a mano para salir de situaciones adversas, ya que todos los partidos que le vienen costando los destraba con un gol en momentos inesperados. En esta ocasión fue el penal para el descuento (protestado por el local no por la infracción sino porque la pelota previamente habría salido). En la segunda parte adelantó sus líneas y, aún siendo impreciso, consiguió la igualdad en uno de los tantos centros que lanzó sobre el área del Sala.

EL PANTALLAZO
Cerca de 400 personas. La barra de Argentino colocó sus banderas en el viejo sector visitante de tablones. Aliento con altibajos y despedida buena a pesar del empate. De Sanma llegaron 50 allegados ubicados en el arco que da espaldas a la avenida Sorrento. Despidieron bien.

ARGENTINO (Rosario) 2: Decaroli (4); Tordini (5), Bearzotti (6)(70´ Mazzota A), Monserrat (4) y Córdoba (5)A; Merlo (7)(87´ Reynoso), Rivarola (5), Fabricio (5) y Monzón (6)(70´ Cabrera); Bocchicchio (7)A y Flores (5). DT: Charles Pérez. Suplentes: Oreglia, Terré, Castillo y Gonzalo Sosa.
SAN MARTIN (Burzaco) 2: Scurnik (5); Brizuela (5)A, Aguayo (4), J.González (6)A y Murtari (5)A; Ortega (4)(74´ Maciel), Ortigoza (5), Sica (6) y Herrera (4)A(59´ Barrionuevo 6); D.Sosa (4)(73´ E.González) y Quintana (5). DT: Cristian Ferlauto. Supl: Parra, Barros, Monzón y Sergi.

Jugado 24 de agosto
Goles: 27´ Merlo, 30´ Bearzotti, 43´ Sica de penal y 87´ Juan González 
Cancha: Argentino (Buena) 
Arbitro: Negrete (5) 
Publico: 450 
Resultado Moral: Argentino 2 - San Martín 1