Juventud Unida quiere otra gran campaña
 Torneo Federal A - Zona 4 Torneo Federal A - Zona 4  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)  Sarmiento (Resistencia) Sarmiento (Resistencia)

Juventud Unida quiere otra gran campaña

El equipo de Gualeguaychú volvió a empezar con el pie derecho. Le ganó a uno de los invitados más polémicos, Sarmiento de Resistencia, con gol de su emblema Matías Marchesini. (Foto: El Día de Gualeguaychú)

Producción Víctor Alvarez

LA CLAVE: El ritmo que propuso Juventud. Siempre jugó una velocidad por encima de su rival. Podría haber estirado las cifras.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Con el envión de su fuerte localía, salió a buscar los tres puntos. Encontró las mejores chances en los pies de un ex Sarmiento (Bandiera), pero la resistencia del arquero recién pudo ser doblegada por un frentazo de Marchesini. Ya con la tranquilidad del gol, el equipo de Acosta jugó pausadamente. Tuvo chances de contra y pocos sofocones. Buena victoria, como para prometer más.
SARMIENTO: Está sindicado por haber sido invitado sin mucho más mérito que ser ¨El equipo de Capitanich¨. Y dentro de la cancha no hizo mucho por honrar al jefe de Gabinete. Dos aproximaciones serias por intermedio de Hugo Notario, pero quien supiera ser goleador en el fútbol paraguayo no pudo definir ante De León. Dejó poco margen para ilusionarse, en especial por lo que se equivoca del medio para atrás.

EL PANTALLAZO
Unos 1500 de Juventud Unida, con 4 tirantes, algunas sombrillas y buen color en el alambre además de muchas camisetas. De Resistencia llegaron 200 personas que reprocharon a los jugadores.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 1: De León (6); Vega (5), Impini (6), Marchesini (6) y Medina (6); Pereyra (5), Juan Sánchez (5), Gonzalo Rodríguez (6) y Pombo (6)(71´ Scatularo); Bandiera (7)(89´ Angel Gómez) y Araujo (4)(75´ Canario A). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Migueles, Maxi Acosta, Fiorotto y Kott.
SARMIENTO (Resistencia) 0: Antonio (6); Marín (5), Alegre (4)A(66´ Cañete), Guillermo Gómez (6) y Córdoba (4)A; Ever Notario (5)A, Bouchet (4), Bonzi (6)(84´ Moreno) y Andrés Molina (4); Brizuela (4)A y Hugo Notario (5). DT: Néstor Zanatta. Supl: Luis Rodríguez, Vera, Sesma, Liva y Domínguez.

Jugado el 24 de agosto
Gol: 18´ Marchesini 
Cancha: Juventd Unida (Regular) 
Arbitro: Diego Gallo (6) 
Publico: 1.700 
Resultado Moral: Juventud Unida 2 - Sarmiento 0