Contra viento y marea
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Almirante Brown Almirante Brown  Colegiales Colegiales

Contra viento y marea

En medio de unas condiciones climáticas casi imposibles para ver fútbol, Almirante Brown venció a Colegiales sin sobrarle absolutamente nada y, silenciosamente, trata de prenderse. (Foto: La Voz del Hincha Mirasol)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: Si no fuera por el gol de Zunino, y la particularidad climática que envolvió la tarde, hubiera sido una de las tantas igualdades sin goles de tono aburrido que abundan hoy en día.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: Apenas algunos destellos de Román Diaz, el despliegue de Flegenal y algunos chispazos de Canelo en un PT donde le costo muchísimo lastimar al rival. Con la ventaja a favor se suponia que lo iba a tratar de liquidar, pero De La Riva hizo un cambio ultradefensivo (de los que suele implementar) y terminó acorralado mediante una lluvia ( valga la redundancia) de centros que le pudieron hacer peligrar el segundo triunfo en fila en Casanova.
COLEGIALES: Arrancó marcando la cancha, manejando el balón en un primer cuarto de hora que lo tuvo como dominador, y generando alguna que otra situación como un disparo de Griguol que desvió Centeno. Luego se fue diluyendo, prestándose el dominio en partes iguales con el rival pero sin generar peligro. Abajo en el marcador no tuvo la claridad e inteligencia necesarias para torcer el resultado, acumulando su cuarta derrota consecutiva.

EL PANTALLAZO
Nuevamente a puertas cerradas,la mayoria de los periodistas fueron ubicados en las cabinas y, debajo de estas, los 30 de Cole quedando a la "intemperie" algunos valientes locales.

ALMIRANTE BROWN 1: Centeno (5)A; Collavini (5), Ibars (6)A, Zunino (7) y Almada (4)A; Rossi (6)A(84' Heredia), Meza Sánchez (5)A, Flegenal(6)(88' Salazar) y R.Díaz(5)(72' Veloso); Canelo (6)A y Meza (4)   DT: De La Riva   Supl: Barros, Romero, Ferreiro y D.Rodríguez
COLEGIALES 0: Vouilloud (5); Giambuzzi (4), Irribarren (5), Lezcano (5) y N.Martínez (5)A; Sequeira (6)( 76' Stipech), Melián (5) y Griguol (6)( 74' Rovira); Camerlinckx (6) y Lucero (4); Gil Clarotti (4)   DT: Islas   Supl: De Angelis, Codispoti, Bidegain, Quiroga y Tabone

Jugado el 25 de agosto
Gol: 70' Zunino 
Arbitro: Mastrángelo (7)
Cancha: Almirante Brown (Buena) 
Público: A puertas cerradas
Moral: Almirante Brown 0 - Colegiales 0