Mitre no pagó la expectativa
 Torneo Federal A - Zona 3 Torneo Federal A - Zona 3  Mitre (Santiago del Estero) Mitre (Santiago del Estero)  Unión Aconquija (Las Estancias) Unión Aconquija (Las Estancias)

Mitre no pagó la expectativa

El aurinegro de Santiago no pudo pasar del cero a cero contra Unión Aconquija, ante mucho público. Fue el único cero a cero de la fecha. (Foto: Somos Deporte)

Producción Víctor Alvarez

LA CLAVE: El ordenado planteo de los catamarqueños, decididos a buscar el empate e insistiendo en cerrarle los caminos al equipo de Roldán.

QUE HICIERON
MITRE: Venía de una semana complicada (por enfermedad del Zurdo López debieron contratar a Roldán). Con un 4-4-2 bien definido, los dos puntas quedaron siempre lejos de la jugada y las chances de ganarlo se limitaron a una pelota parada. Fue lento en las salidas desde abajo, cosa que impacientó al mucho público que lo fue a ver.
UNIÓN ACONQUIJA: En el debut en la divisional, priorizó sumar de visitante. Ordenado, con dos líneas de 4 de las cuales la del fondo supo ser de cinco, casi no llegó pero cumplió el objetivo de pasar 90 minutos tranquilos y llevarse algo para Catamarca.

EL PANTALLAZO
Gran fervor de un equipo convocante como Mitre, con 7500 hinchas, papelitos, humo y tirantes por doquier. Mucho aliento que se desinfló a medida que el partido se caía. En el final mucha indiferencia, silbidos todavía no. En un rincón 50 personas de Unión Aconquija.

MITRE (Santiago del Estero) 0: Ojeda (6); Lencinas (6), Carballo (5), Nievas (6) y Wagner (5); Iván Juárez (4), Montiglio (6)(72´ Camisai), Carlos Sánchez (5)A y Saucedo (4)(56´ Parisi 5); Rivero (4)(78´ Villafañe) y Noir (4). DT: Carlos Roldán.
UNION ACONQUIJA (Catamarca) 0: Cabral (6); Giménez (5), Arce (6), Ramiro González (6)A y Sacayán (6); Riera (5)(45´ Bianco 5), Vilce (7)A, Zelaya (4)(72´ Lamas) y Moreno (5); Ledesma (4)(79´ Cayumán) y Paz (5). DT: Salvador Mónaco.

Jugado el 24 de agosto
Cancha: Mitre (Buena) 
Arbitro: Gabriel Chade (5) 
Publico: 7.500 
Resultado Moral: Mitre 0 - Unión Aconquija  0