Yupanqui confirmado para recibir a Claypole
 Yupanqui Yupanqui

Yupanqui confirmado para recibir a Claypole

En el Club Social y Deportivo Yupanqui está todo confirmado para recibir este miércoles desde las 15:30 hs a Claypole en cancha de Linier, con arbitraje de Hernán Dellacasa . (Foto: Daniel Méndez)

Por Diego Genadiev

Para este compromiso, el entrenador Nino Piazzi decidió realizar cuatro variantes con respeto al 0-2 con Sportivo Barracas del pasado sábado. Ingresará en defensa Matias Perez Quiroga, quien volverá a vestir la camiseta de Yupa luego de una temporada; Nicolas Fratto ocupará un lugar en la mitad de cancha y debutará en el "trapero"; Otro con estreno exclusivo, con la de Villa Lugano, es Francisco Fischetti; Por último, la vuelta de César Sandoval arriba, que con un solo gol quedará solitario como máximo goleador en la historia del club.

Pasando en limpio, el once será: Jonatan González; Pérez Quiroga, Julio Fleytas, Cristian Walczuk y Franco Belachi; Fratto, Facundo Ledesma, Fischetti y Walter Delgado; Facundo Ruiz Díaz y Sandoval. El banco de suplentes estará compuesto por Juan Cruz Freijo Riveras, Bruno Ferraris, Lucas Juarez Coliguante, Luciano Dufour, Angel Jimenez, Luis Valdez y Pablo Funes.