Arenas no puede romper el cero
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Victoriano Arenas Victoriano Arenas  Muñiz Muñiz

Arenas no puede romper el cero

Victoriano fue más que Muñiz, pero igualó sin tantos y sigue sin convertir en la temporada. Los dos sumaron su primera unidad en la zona B. (Foto: Mariano Fededa)

Por Natalia Peña

LA CLAVE: La falta de claridad que muestra Victoriano para definir frente al arco rival. Sigue sin ganar y cada vez está más lejos de la clasificación.

QUE HICIERON
VICTORIANO ARENAS: Fue un poco más que la visita, en la segunda etapa manejó la pelota, pero una vez más mostró poco peso ofensivo y falta de definición al encontrarse frente al arco de Sandoni. Buena tarde de Leaños, Puig y Arena; tuvo la victoria en el final, pero el travesaño se lo impidió.
MUÑIZ: En el primer tiempo intentó vencer la valla defendida por Vázquez, pero no generó el suficiente peligro, en el complemento, fue dominado por la visita, permitiendo que su arquero sea el destacado de su equipo.

EL PANTALLAZO
Unas 80 personas de Victoriano se hicieron presentes para apoyar y alentar a su equipo. Colgaron sus habituales banderas de alambre, alentaron y cantaron casi todo el partido. Se mostraron impacientes con la actualidad del conjunto conducido por Gauna. En el sector visitante se alojaron 20 acompañantes de la delegación de Muñiz.

VICTORIANO ARENAS 0: Vázquez M.(6); Martínez F. (5), Venturini (5)A, Rocha (5), Ponti (5); Juanto (5)(79' Barrios), Arena (7)A, Guevara (5), Puig (6); Leaños (7)(58' A. López 4), Mosman (6)A. DT: Omar Gauna. Suplentes: Arboleda, Merani, Olivera, Torres y León.
MUÑIZ 0:  Sandoni (7); Junco (5), Chaparro (5)A, Vallejos (5), Miletti (5); Ibarrola (6) y E. Rodríguez (5), Gallardo (5)(85' Bustamante), Alza (5)(65' Vasconcellos); B. Núñez (4)78' Cortez) y Pereira (5). DT: Rubén Huetagoyena. Suplentes: Schuweiger, F. Romero y R. López.

Jugado el 27 de agosto
Árbitro: Ariel Roldán (6) 
Cancha: Victoriano Arenas (Buena) 
Público: 100
Resultado Moral: Victoriano Arenas 1 - Muñiz 0