Reprobaron los dos
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Colegiales Colegiales  Estudiantes Estudiantes

Reprobaron los dos

Colegiales y Estudiantes no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en un partido muy aburrido. El Pincha sigue como único puntero de la Zona A y el Tricolor recién pudo sumar su primer punto. (Foto: Mi Vida por el Pincha)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE:
Ninguno supo como sacarse ventaja a lo largo de los 90´ de juego.

QUE HICIERON
COLEGIALES: Salió con un 4-4-2. Al igual que otros partidos, le costó adaptarse al juego. Pero pudo presionar un poco a su rival y de esa manera, llegar al arco de Martín Ríos. Tras un primer tiempo flojo, en la segunda parte se animó un poco más y llegó varias veces al arco del rival. Cambió la actitud de los jugadores y con muy poco pudo superar las líneas defensivas de Estudiantes. No pudo quebrar el cero y sumó su primera unidad en lo que va del campeonato.
ESTUDIANTES: El equipo de Fabián Anselmo salió con el típico 4-3-1-2. No pudo desplegar su juego, quiso jugar a un toque y por abajo, pero en una cancha más chica se le complicó. Por eso, no se pudo acomodar y Cole lo terminó superando, tal es así que prácticamente no inquietó a Vouillod. Aún así, sigue como único líder de la Zona A.

EL PANTALLAZO
En día y horario laboral, unos 200 hinchas, entre popular y platea,  se acercaron al estadio Libertarios Unidos. Hubo una veintena de trapos. Alentaron todo el partido y entonaron: "Esta tarde, cueste lo que cueste/ esta tarde, tenemos que ganar". Y luego, haciendo referencia con la amistad con Midland: "Miren (2) que locura, miren (2) que emoción/ son las dos hinchadas juntas, la del Funebrero y la del Tricolor". Despedida con tibios aplausos. De Estudiantes, unos 20 allegados en el sector de los visitantes.

COLEGIALES 0: Vouillod (5); Giambuzzi (6), Iribarren (6), Lezcano (6) y Nicolás Martínez (5); Sequeira (6)(63´ Camerlickx), Melián (5), Bidegain (5)(71´ Fernández) y Griguol (5); Gil Claroti (5) y Lucero (5). DT: Luis Islas. Suplentes: De Angelis, Mendoza, Codispoti, Moscato y López.
ESTUDIANTES 0: Ríos (5); Álvarez (6), Lamacchia (6), Leandro Martínez Montagnoli (5) y Guillermo Benítez (5)(85´ More); Serrano (6), Bochi (6) y Seri (5)(71´ Gómez); Torres (6)(78´ Nieto); Sosa (5) y Martín (5). DT: Fabián Anselmo. Suplentes: Ramiro Martinez, Gustavo Benítez, Ruiz y Strillevsky.

Jugado el 29 de agosto
Árbitro: Yamil Possi (5)
Cancha: Colegiales (Buena)
Público: 230
Resultado Moral: Colegiales 0 - Estudiantes 0