Sin despegar
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Deportivo Morón Deportivo Morón  Barracas Central Barracas Central

Sin despegar

Morón y Barracas sumaron un nuevo empate que los aleja aún más de los primeros lugares de la Zona B. (Foto: Prensa Barracas Central)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
El enorme penal que Ramiro López no le cobró a Morón. Con esa virtual apertura del marcador, quizás el partido se hubiera armado y estaríamos hablando de otra cosa, y no de otro pobre espectáculo, de esos que suele ofrecer el equipo del "Tano" .

QUE HICIERON
DEPORTIVO MORÓN: Cambia nombres, cambia esquema (en este caso obligado por la lesión de Gásperi, teniendo que pasar Toledo a la defensa)  pero lo que no varía es su poca predisposición para buscar el arco rival y sus nulas ideas para generar peligro alguno Apenas tuvo un disparo de Yassogna que desvió Elías Gómez. Como excusa, tendrá aquel penal de Talarico, que interpuso su "mano" para evitar el gol de Akerman. Diga que igualó rápido a través de su goleador histórico (con el agravante de haber jugado más de media hora con uno más, similar al partido con Armenio), porque se  encaminaba a una derrota que no merecía, aunque este empate, por el rival y la posición en la tabla, tiene casi el mismo sabor.
BARRACAS CENTRAL: Estuvo a punto de llevarse todo sin hacer demasiado,sólo aprovechar un error defensivo, pero se durmió y tuvo que repartir unidades. Para destacar las corridas de Ábalos, que hizo trabajar a Peratta en más de una oportunidad, o del ex Morón, Sanchez, pero nada más para los dirigidos por el "Gato" Daniele que, en el haber, se aloja el hecho de  aguantar sin inconvenientes la disparidad numérica sin sentirla en demasía.

EL PANTALLAZO
90 personas pudieron ingresar a la platea y sólo 10 vieron al Camionero en la tribuna visitante, en un nuevo partido a puertas cerradas del Gallo. Mucha bronca con el juez por el increíble penal que no sancionó y cuestionamientos a Pasini en el final.

DEPORTIVO MORÓN 1: Peratta (6)A; Lemos (5), Gásperi (-)(5' Páez 6)A, Mayola (4) y Montero (6); Lillo (5), Toledo (5) y Suárez (4)(71´ M. Martínez); Yassogna (6), Akerman (5) y Montenegro (4)A(63´ G. Martínez). DT: Pasini. Suplentes: A. Gómez, Ramos, N. González y Altobelli.
BARRACAS CENTRAL 1: E. Gómez (5); Batallini (5), Casini (6), Talarico (4) y Floris (4)A; G. Sánchez (5)(77´ Espósito A), Monge (5), Marcos (4) y Ferragut (5); Soriano (5)(83´ Cardoso) y Ábalos (6)A(77´ N. Fernández). DT: Daniele. Suplentes: Cáceres, Arce, Palacios y Berón.

Jugado el 29 de agosto
Goles:
81´ Mayola -e/c- y 84´ Akermán
Expulsado: 56´ Floris
Cancha: Deportivo Morón (Muy Buena)
Árbitro: Ramiro López (3)
Público: 100 (A puertas cerradas)
Resultado Moral: Deportivo Morón 1 - Barracas Central 1