Se suma el último y hay equipo
 UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Se suma el último y hay equipo

UAI Urquiza sumó a un delantero más para la próxima temporada, siendo el refuerzo Nº 14 del plantel dirigido por Cristian Aldirico. Sergio Rodríguez, con experiencia en la categoría, se sumó esta semana a los entrenamientos del “Furgón”. Por otra parte el entrenador Aldirico confirmó los once para visitar a Barracas Central esta tarde a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Mauro Biasutto.

El punta Sergio Rodríguez, de vasta trayectoria en la categoría, tras estampar la firma y convertirse en nuevo jugador de UAI Urquiza dejó sus primeras impresiones sobre su nuevo club.

¿Cómo se dio tu llegada a UAI Urquiza?

Había interés del director técnico (Cristian Aldirico) desde hace un tiempo, pero estaba esperando una oferta de afuera que finalmente no se pudo dar. Luego, gracias a la intención deI club y el DT pude sumarme al plantel.

¿Conocías al club, tenías referencias por algún compañero?
Sí, conocía por lo que hablé con Emiliano Díaz, con quien hice las Divisiones Inferiores en Lanús, y además, por lo que se conoce del club a través de los medios. Sabía a dónde venía, este es un club muy ordenado.

¿Cómo viste al equipo en el inicio del campeonato?
Vi el partido contra Platense, estuve en la cancha. Me gustó la idea de juego, es diferente, no solo a cualquier equipo de la categoría sino, hasta te diría que al resto del fútbol argentino. Ya lo había visto jugar en los amistosos, cuando lo enfrente con San Telmo y me atrajo la manera de jugar.

Conocés la categoría por tu paso en San Telmo, Colegiales y Armenio, ¿cuáles crees que son las claves para hacer un buen torneo?
Por mi experiencia personal, creo que lo importante es hacerse fuerte de local y sumar afuera. Es un campeonato muy parejo, donde ninguno se saca ventaja y de esa manera aseguras una buena campaña.

¿Cómo te describís futbolísticamente?
Soy un 9 de área, que me gusta salir a pivotear y fundamentalmente, me gusta hacer goles.

¿Cuáles son tus objetivos para la próxima temporada?
Por lo que hablé con el técnico y los dirigentes, el objetivo principal es mantenerse en la categoría, y después ver si se puede ir más lejos, clasificar al Torneo Reducido. Y en cuanto a lo personal, mantener el nivel del año pasado, principalmente, y tratar de mejorarlo para poder dar un salto de categoría o al fútbol de afuera.

Fecha de nacimiento: 21/03/1986
Lugar de nacimiento: Santa Fe (Capital)
Peso: 86 kg.
Altura: 1,84 mts.
Posición: Delantero
Apodo: Tanque
Trayectoria: Nueva Chicago, San Telmo, Colegiales, Armenio, San Telmo y UAI Urquiza 

Por otro lado hay que mencionar que el técnico Aldirico confirmó el equipo que visitará esta tarde a Barracas Central a partir de las 15:30 horas con el arbitraje de Mauro Biasutto, siendo los mismos once que vienen de empatar sin goles ante Platense: Matías Cano; Maximiliano Ferreyra, Gastón Silva, Emiliano Díaz, Cristian González; Marcelo González, Leonardo Céliz (cumplirá 100 partidos vistiendo la casaca del Furgón), Leonardo Harkes, Sergio Acosta; Javier Monzón; Nicolás Bauchet.





Foto e informe gentileza: Prensa UAI Urquiza.