Con el crédito abierto
 Primera D Primera D  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Atlético Lugano Atlético Lugano

Con el crédito abierto

Cañuelas y Lugano no se sacaron ventajas, aunque el conjunto de Di Ciancio mostró una leve superioridad.. (Foto: Blog de Cañuelas)

Por Enrique Lucena   (@kikelucena)

LA CLAVE:
 Termina siendo el justo el empate, aunque el que propuso un poquito más y tuvo las chances más claras fue el equipo local. Por momentos se vio la idea que pregona el DT Carlos Di Ciancio (pelota al piso en todos los sectores de la cancha).

QUE HICIERON
CAÑUELAS: Salió a buscarlo desde un primer momento y tuvo una ráfaga de vértigo y fútbol en aproximadamente 20' del primer tiempo, donde parecía que podía marcar en cualquier momento. Algunos jugadores, están recuperando su mejor nivel, como César Peralta y Rodrigo Rivas.
LUGANO: Aguantó en gran parte del primer tiempo y en el complemento se acomodó mejor al amplio terreno del estadio "Tambero". Con dos contras casi lo puede ganar, aunque no logró la definición prácticamente abajo del arco defendido por el lobense Maxi Maglione.

EL PANTALLAZO
Como en la mayoría de los partidos, en la concurrencia terminó afectando la medida del ingreso de socios locales. Por eso, un grupo de 250 personas (la mayoría en la platea) vieron el empate ante el "Naranja". Entre los trapos se destacó "Fuerza familia Junco. La 16" (por el fallecimiento de la esposa y la madre de ex jugadores del club). Para destacar, las nuevas obras del estadio. Antes del partido, se inauguró el sector de palcos ubicados en el sector central de la platea. También se presentaron los renovados baños, que poseen la particularidad de tener azulejos en todos los sectores y dos grandes espejos. De lujo para el fútbol argentino.

CAÑUELAS 0: Maglione (6); Scalise (6), Ayala (6), Cicardi (6) y G. Pérez (5); Rivas (7)(65' Zárate), PERALTA (7)A, Morales (6) y Quinteros (5)A(82' Benaducci); Saiz (5)(74' Sánchez) y Milano (5). DT: Di Ciancio. Suplentes: Iuspa, Machado, Aguirre y Roldán

LUGANO 0: Iriarte (6); I. Mario (6), Olmos (5), Barros (6) y Vallejos (5); Ferrario (6), Fiorentino (5)(61' Ramírez A), Ibáñez (5) A y Saieva (6)A; Panno (5)(73' Melgarejo) y Basualdo (4)(78' Stuker). DT: Santoli. Suplentes: F. Gómez, Gigli, Russo y Horonoz

Jugado el 17 de agosto
Cancha:
Cañuelas (buena)
Arbitro: Filomeno (5)
Público: 250
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Lugano 0