Resuelto en tres minutos
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Muñiz Muñiz  Centro Español Centro Español

Resuelto en tres minutos

Centro liquidó a este pálido Muñiz en apenas un rato. Una vez conseguido el 2-0, los últimos 80´ estuvieron de más. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE:
Dos acciones individuales decretaron el triunfo Gallego.

QUE HICIERON
MUÑIZ: Muy pobre en varios aspectos, como ser la marca, el anticipo y sin generar situaciones mano a mano ante el arquero rival. Contó con disparos lejanos, más un sin fin de pelotas perdidas dejando en claro el lugar que ocupa en la tabla. Nunca le encontró la vuelta al partido ni con los cambios.
CENTRO ESPAÑOL: Lo liquidó con dos jugadas interesantes, que supo capitalizar. No fue preciso el resto del partido, aunque si se lo proponía, hubiese lastimado aun más a un flojo rival que nunca le hizo sombra. Actuaciones destacadas como la de Bersia (participó en ambos tantos) y de Bravo, fueron lo mejor que mostró el conjunto Gallego.

EL PANTALLAZO
65 del Rayo Rojo en la platea, con dos banderas y sin nada que se destacase en la tarde de Tapiales. Un par de reproches al juez y a la actitud para los jugadores de su equipo. De Centro, 35 pidiéndoles tarjetas a Jorge Mitre en cada falta fuerte del equipo local.

MUÑIZ 0: 
Sandoni (6); Vallejos (4), Chaparro (4), Junco (5) y Miletti (4)(45’ Vasconelo 4A); Núñez(5), Ibarrola (5), E. Rodríguez (5)A y Alza (4)(51’ Pires 5); Pereira (4)(68’ Bustamante) y Gallardo (5)A. DT: Huetagoyena. Suplentes: Schuweigel, Cortés, R. López y N. Romero.
CENTRO ESPAÑOL 2: Moreno (6)A; Romano (6), Barbachán (-), Presentado (6) y B. Rodríguez (5); Bravo (6), F. Lomolino (5)(67’ Retamozo), Bersia (6)A y Meza (6); Paoluccio (6)(62’ Bonazza 5); Montenegro (6)(45’ Tissera 5). DT: E. Lomolino. Suplentes: Carrizo, Noya, Páez y L. Fernández.

Jugado el 30 de agosto
Goles: 8’ Paoluccio y 11’ Montenegro 
Expulsados: 22’ Barbachán y 49’ Chaparro 
Cancha: Atlético Lugano -local Muñiz- (Mala) 
Árbitro: Jorge Mitre (6) 
Público: 100 
Resultado Moral: Muñiz 0 - Centro Español 2