Del Lechero, por vivo
 PRIMERA D - ZONA A PRIMERA D - ZONA A  L. N. Alem L. N. Alem  Central Ballester Central Ballester

Del Lechero, por vivo

No se habían sacado diferencias en casi todo el partido, pero el local aprovechó una distracción para llevarse el triunfo. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
Durmió la defensa Canalla en un córner y apareció el oportunismo de Aragón para facturar.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Hizo un primer tiempo pobre, a punto tal que un remate de lejos de Jara fue su única "chance" de gol .Así lo entendió su DT también, que hizo dos cambios al inicio del complemento como para cambiar el juego. Nada de esto ocurría y cuando parecía que el partido se encaminaba para un empate, Cristeff aprovechó para sacar un conejo de la galera, Ratón dio un rebote y el oficio goleador de Aragón hizo el resto. Mucho premio para el Lechero que lo dejó parcialmente primero.

CENTRAL BALLESTER: Hizo un primer tiempo muy táctico, no dejando jugar a su rival y ahogando en el medio donde ganaba con frecuencia. Al igual que su rival, casi ni tuvo situaciones como para poner en apuros a Alem. En el ST siguió igual, aunque pareció entender, con los cambios, que se lo podía llevar. Tuvo un tiro libre y un cabezazo de Ayala como llevarse los tres puntos. Una siesta defensiva le costó el cotejo.

EL PANTALLAZO
Treinta por bando ubicados en platea (los locales) y en la popu del costado (los visitantes). Allí hubo un breve cruce entre algunos dirigentes del Lechero y jugadores Canallas que no fueron citados. Por el agujero de un alambrado, se colaron 8 hinchas de la visita que vieron parte del segundo tiempo desde la popu de enfrente, hasta que fueron sacados por la Policía. Sobre el final insultaron a los jugadores.

APOSTILLA: 
Al finalizar el partido hubo un intercambio de palabras entre Claudio Paz y Walter Ruiz, DT Canalla. Parece que quedó alguna cuenta pendiente de tiempos pasados.

LEANDRO N. ALEM 1: Paz (6); V. Cardozo (4), Correa (5), Randazzo (6) y Páez (5); Moreyra (4)(45´ Cristeff 6), Centurión (5), Jara (5)(45´ Argüello 4) y Dell´Arciprett (4)(71´ Aragón); Ubiría (4) y Costa Repetto (4). DT: Galeano. Suplentes: Ortíz, González, Traschler y Rodríguez
CENTRAL BALLESTER 0: Ratón (5)A; Miquetk (6), Villán (6)A, Coronel Alonso (5) y Doval (5)A; Galeano (5)A(88´ Núñez), Ponfil (6), Iluminati (6) y Storni (5)65´ J. Cardozo A); Ayala (6) y Maciel (5)(70´ Coselli). DT: Ruiz - Zuccala. Suplentes: Pereira Corbalán, Vaquie Noseda, Vallejos y Melgarejo

Jugado el 30 de agosto
Gol:
92´ Aragón
Cancha: Fénix (regular)
Árbitro: Broggi (7)
Público: 68 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Alem 0 - Central Ballester 0