No mojaron
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Liniers Liniers  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

No mojaron

En un partido de pierna fuerte, fricionado, en donde ambos técnicos protestaban los fallos del árbitro, para colmo el juez Zunino no vio dos claros penales para Liniers, de los cuales uno de ellos fue un claro agarrón al delantero Horacio, el gol faltó a la cita. (Foto: Daniel Méndez)

Por Walter Gularte

LA CLAVE:
El juego fuerte y la falta de claridad para generar las situaciones de gol fueron los protagonistas de la tarde.

QUE HICIERON
LINIERS: Los dirigidos por Saitta jugaron de menor a mayor, teniendo un primer tiempo flojo y en la etapa complementaria levantando un poco el juego. Si el árbitro del encuentro hubiera cobrado los dos penales hablaríamos de historia. Discenza estuvo rápido en la cancha desbordando por la derecha pero no fue suficiente; Mendoza fue desequilibrante, más en el segundo tiempo, por momentos tenia “duelos” verbales y con alguna pierna fuerte con el defensor rival Barros. En la primera etapa ingresó Aguiar por D´Alegre, posiblemente éste tenga un desgarro y Coronel por Discenza. El entrenador Saitta  protestó varios fallos del árbitro y principalmente los dos penales no cobrados. Con este resultado, quedó cuarto con seis puntos.
SAN MARTÍN: Los de Burzaco tenían la obligación de ganar , pero en el campo de juego se notó que les pesó la responsabilidad. Su técnico Cristian Ferlauto por momentos le llamaba la atención a sus dirigidos, pero éstos no le respondían. El único que se destacó en el equipo fue Ortega, que tuvo una sola llegada clara en el segundo tiempo, con un remate que pasó muy cerca.  

EL PANTALLAZO
Unas 250 personas se acercaron a alentar a la “Topadora del Oeste” con seis tirantes, varios trapos, entre los cuales se destacaban “La banda de Liniers”, “Los pibes del 17 presente”, “Villegas” y “Un loco sentimiento”, entre otros. La barra ingresó empezado el encuentro al ritmo de "Que loca esta la hinchada” teniendo un aliento constante durante el partido. Sacaron dos paraguas y tiraron papelitos cuando se ubicaron en la tribuna. La despedida fue con aplausos. De la visita, unas 50 personas.

LINIERS 0: Cabrera (5); Allende (5), D´Alegre (5)(29´ Aguiar 5), Machuca (5) y Martínez (4); Discenza (6)(74´ Coronel), Piedrabuena (5)A, Mendoza (7) y Cáceres (5)A; Lobótrico (5)A y Horacio (5)A. DT: Saitta. Suplentes: Damiano, López, Centeno, Contreras y Olmedo.
SAN MARTÍN (Burzaco) 0: Scurnik (5); Brizuela (4)A, Aguayo (5), Barros (4)A y Murtari (5)(65´ González); Ortega (5), Ortigoza (5), Sica (4)A y Herrera (4)A(83´ Sergi); Quintana (5) y Tiedemann (4)(67´ Maciel). DT: Ferlauto. Suplentes: Quaranta, Villalba, Gorosito y Barrionuevo.

Jugado el 30 de agosto
Cancha: Liniers (Mala)
Árbitro: Zunino (4)
Público: 300
Resultado Moral: Liniers 0 - San Martín 0