Con poco Roman-ce no alcanza
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Almirante Brown Almirante Brown  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Con poco Roman-ce no alcanza

Almirante y Chacarita se perdieron la oportunidad de pisarle los talones al líder Estudiantes, al igualar sin goles y con la impresión en ambos de haber perdido dos puntos en vez de sumar uno. (Foto: La voz del hincha Mirasol)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: 
Los pocos destellos de Román Díaz no fueron suficientes para volcar el resultado en favor del Mirasol, ya que con su calidad fue el encargado de sacudir la modorra vespertina en la que había caído el partido.

QUE HICIERON
ALMIRANTE BROWN: La salida temprana de Meza por lesión significó una baja importante en ofensiva, porque el uruguayo Herrera, si bien fue laborioso y corrió bastante, no fue tan encarador para infiltrarse entre sus marcadores y tampoco fue el compañero ideal de Román Díaz. Entonces, el "Loco" cuando recibió el balón, generó las mejores chances (y únicas) del partido, como ser sendos disparos bien conjurados por Rossi o algún que otro mano mano que no encontró el destino deseado. Se terminó lamentando por el empate, tanto por el desarrollo que lo mostró como el mejor en los 90', como en lo numérico, teniendo en cuenta que en la próxima fecha queda libre y el líder, probablemente, se aleje aun más. 

CHACARITA: Muy pobre lo del Funebrero a nivel individual y colectivo.Con el "Chapa" Zapata y Manso en el terreno de juego, era un equipo un tanto maás solidario y aguerrido, hilvanando alguna que otra jugada de riesgo, pero con la salida de ambos, lo suyo se limitó a centros sin sentido para los delanteros, que se ahogaron en la firme defensa Aurinegra. Con el correr de los minutos, su andar cansino y lento lo llevó a "dormir" el partido para que el rival no lo sorprendiera en demasía, como sí lo hizo en algunos pasajes.

EL PANTALLAZO
En esta oportunidad hubo más gente de la habitual en la platea, en un nuevo partido a puertas cerradas (150). Muchos de ellos insultaron  a Biasutto por algunos fallos adversos y despidieron con aplausos, tanto a Román Díaz como a su equipo en general. De Chaca, 40 en la tribuna cabecera visitante.

ALMIRANTE BROWN 0:
 Centeno (5); Collavini (5), Ibars (6)A, Zunino (6) y Almada (6); G. Rossi (6)A, Meza Sánchez (6), Flegenal (4)(71´ Olmedo) y Román Díaz (7); Canelo (5)(88´ Heredia) y Meza (-)(14´ Herrera 6A). DT: De la Riva. Suplentes: Barros, Tinari, D. Rodríguez y Ferreiro
CHACARITA 0: A. Rossi (6); Morales (5), Gay (6)A, Rocaniere (5) y C. Pérez (6); Zapata (6)(61´ M. Rodríguez), Coronel (6) y Mellado (4); Manso (6)(63´ Rosso); Bordacahar (5)A(74´ Aliendro) y Melivilo (4). DT: Itabel. Suplentes: Carniel, Paredes, Modula y Altamirano

Jugado el 1º de septiembre
Cancha: Almirante Brown (muy buena)
Árbitro: Biasutto (6)
Público: 190 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Almirante Brown 1 - Chacarita 0