Ni ideas, ni goles
 Torneo Federal A - Zona 5 Torneo Federal A - Zona 5  Alvarado (Mar del Plata) Alvarado (Mar del Plata)  Tiro Federal (Rosario) Tiro Federal (Rosario)

Ni ideas, ni goles

Alvarado y Tiro Federal empataron 0 a 0 en Necochea y a puertas cerradas. Ninguno de los dos anotó un tanto en 180´ de campeonato. (Foto : Diario La Capital MdP)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: No se puede decir que no hayan querido, pero ninguno de los dos pudo, con una falta de precisión alarmante.

QUE HICIERON: Alvarado: Quiso llegar tocando por abajo, abasteciendo a Sarati, y el ex Villa San Carlos tuvo la más clara de la primera etapa. En la segunda parte el más movedizo fue Verón, pero pocas veces tuvo un socio. Un equipo muy limitado, que es bastante económico para la divisional y que con el correr de las fechas irá tomando más rodaje, pero parece difícil que pueda colocarse entre los cuatro primeros.

Tiro Federal: Paró un 5-4-1 que denotó que lo que más le importaba era sumar de visitante. Se hizo fuerte ganando tiros libres oblicuos al área, pero si bien sus centrales ganaron de arriba no estuvieron derechos para el arco. En el segundo tiempo sintió el desgaste y después de los 20´ bajó la cortina, aunque de empates todo el torneo no va a poder vivir.

EL PANTALLAZO: Cuarenta personas en cancha de Rivadavia con un control muy estricto, entre dirigentes de ambos clubes, un puñado de periodistas y jugadores no citados.

ALVARADO (Mar del Plata) 0: Aldo Suárez (6); Mathier (5), Ramiro Jorge (5), Leonardo Gogna (6) y Páez (4); Carrizo (4)(63´ Mauricio Gogna), Rodríguez Rendón (6), Paganelli (5) y Verón (7)(75´ Di Martino); Sarati (5)(63´ Márquez) y Corvalán (4). DT: Carlos Miori

TIRO FEDERAL 0: Dobler (5); Pacheco (6), Cortizo (5), Mosset (5), Fassi (5) y Canto (6); Elías Cantero (4)(66´ Sena), Battaglia (6)(67´ Cuicchi), Ferrari (6) y Palma (4)(44´ Benítez 4); Ibáñez (4). DT: Rolando Bertolini

(jugado el 1/9) Arbitro: Eliseo Acosta (5) Cancha: Rivadavia (buena) Publico: Ptas Cerradas Moral: 0 a 0