El Lobo golpeó fuerte
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Sacachispas F.C. Sacachispas F.C.  Juventud Unida Juventud Unida

El Lobo golpeó fuerte

Juventud se despachó con una goleada a domicilio: 4-1 a Sacachispas, y demostró que de visitante es cosa seria. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
Un partido parejo, pero Juventud supo sacar ventajas en las pelotas aéreas y lo terminó liquidando de contra. Justo triunfo en Soldati.

QUE HICIERON
SACACHISPAS: En el primer tiempo mereció mejor suerte, pero falló las que tuvo a la hora de definir. Tras el segundo gol se encontró con la pelota y terreno, pero le faltaron ideas y claridad. Derrota que preocupa.
JUVENTUD UNIDA: Su mayor mérito fue salir ileso en sus peores momentos, y aprovechar cuando el partido les era favorable. Se mostró como un equipo compacto y con actitud ganadora. Fundamental el trabajo del "Tanque" Essers para su juego. Justificado triunfo y que le permite ilusionarse un poco .

EL PANTALLAZO
Había una rivalidad de años anteriores entre estos dos equipos. Pero un dia de semana y sin visitantes hicieron que sea un partido "normal". Unos 80 de Sacachispas con un grupito en el centro que cantaba, por lo menos. Con los goles de Juventud atacaron con "A ver si ponen huevos que no juegan con nadie..." . Despidieron enojados con los suyos. De Juventud, 20 personas entre jugadores y dirigentes, que se ubicaron algunos atrás del arco y otros al costado de la platea que no fue habilitada. Hubo un altercado con la gente de Saca, que fue a reclamarle que no griten los goles tras el tanto del "Morrón" Benítez.

SACACHISPAS 1: Fasanella (5); Pelosi (4)(58´ Lutzky 5), Sardi (5), Hollembach (5) y Stansiola (5); Mendoza (4)(65´ Pino), Gerling (5), Pagliere (4) y Lavalle (6): Ledesma (5) y Varela (4). DT: Cisneros
JUVENTUD UNIDA 4: Alemán (6); Gordillo (5)(63´ Bellini), Benítez (7), Sosa (6) y Morales (5); Armoa (6), Ojeda (6)(72´ Rodríguez), Giménez (6) y Godoy (5); Essers (8); Fonzalida (6)(72´ Verdún). DT: Romano

Jugado el 2 de septiembre
Goles:
41´ Benítez, 44´ Pagliere -p-, 50´ Essers, 85´ Fonzalida y 92´ Giménez
Expulsado: 90´ Pagliere

Cancha:
Sacachispas (Buena)
Árbitro: Ledo (6)
Público: 100
Resultado Moral: Sacachispas 1 - Juventud Unida 3