Un Crucero de ilusión
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Crucero del Norte Crucero del Norte  All Boys All Boys

Un Crucero de ilusión

El Colectivero le ganó al alicaído All Boys y se metió en los puestos de ascenso. All Boys sigue sin ganar y su presente preocupa cada vez más. (Foto: Misiones on line)

Por Misiones on line

Crucero del Norte le ganó 1 a 0 a All Boys en un partido donde dominó las alternativas de juego y pudo haber marcado más goles. De esta forma se metió en posiciones de ascenso en la zona “B” de la B Nacional, aunque restan jugarse partidos en la jornada de hoy. El gol lo marcó el paraguayo Nicolas Martínez, tras centro de Ariel Cólzera. Ambos puntas fueron las figuras de un partido que tuvo otros rendimientos altos en Dardo Romero, Diego Torres y Nicolas Dematei.

Por el lado de All Boys, el equipo de Floresta hizo muy poco y solo inquietó un poco sobre el final, cuando Crucero se quedó momentáneamente con diez jugadores por lesión de Gabriel Avalos, que luego volvió a ingresar.

Crucero ratificó en este partido que sabe hacerse fuerte jugando de local, tanto como que le cuesta mucho ganar puntos de visitante, como quedó demostrado el viernes pasado ante Unión en la caída por 3 a 0.

CRUCERO DEL NORTE 1: Caffa (A); Dematei, Tomassini, Barraza y Alejandro Pérez; Nicolás Martínez (71´ Rosso), Olmedo (20´ Lamas) y Dardo Romero; Cólzera (A), Ábalos (A) y Diego Torres (62´ Chironi). DT: Schurrer. Suplentes: Ramírez, Molina, Dujaut y Figueroa
ALL BOYS 0: Cambiasso; Arciero (64´ Vega), Pellegrini, Hoyos e Iglesias (53´ Barabás); Di Plácido, Julián Fernández, Fernando Sánchez (A)(72´ Jonathan López) y Leone; Caruso (A) y Maggiolo (A). DT: Bernuncio. Suplentes: Di Grazia, Paz, Morales y Olego

Jugado el 3 de septiembre
Gol:
47´ Nicolás Martínez
Cancha: Crucero del Norte
Árbitro: Mariano González