Fue del Lechero por más equipo
 Primera D Primera D  Central Ballester Central Ballester  L. N. Alem L. N. Alem

Fue del Lechero por más equipo

Central Ballester cayó 1-0 ante Alem en condición de local. Las mejores jugadas las tuvo el visitante que domino gran parte del partido. (Foto Ricardo Napolitano).

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE: La iniciativa y las buenas jugadas generadas por Alem y la pauperrima actuación de Central Ballester que le falto reacción.

QUE HICIERON:
CENTRAL BALLESTER: No se le cayó una idea durante los noventa minutos. Ningún jugador se hizo cargo de generar el juego para dar vuelta un resultado adverso. Lo único que hizo para lastimar al local fueron centros. Es una situación preocupante la del Canalla por que parece no tener reacción.

LENDRO N. ALEM: Argüello fue el armador de jugadas y el encargado de manejar el balón, esto sumado a la potencia de Ríos y las corridas de Cristeff, aunque lo más peligroso eran las subidas de Rodríguez. En los minutos finales el Lechero pudo hacer la diferencia cuando una media chilena de Gesang pasó muy cerca del arco defendido por Fernández. En la segunda parte la iniciativa la seguía teniendo y los ingresos de Domínguez y Luna provacaron fueron fundamentales para llegar con más peligrosidad al arco local. Esta presión generó que a los 68´minutos Ríos fusilara al guardameta con un remate.

EL PANTALLAZO
Desde temprano se acercó la gente Canalla. Al principio había un rígido control policial y no querían dejar pasar a nadie, hasta que los dirigentes Canallas "aflojaron" al jefe del operativo y empezó la fiesta. Hubo un aliento sostenido hasta el gol visitante, que pareció haberlos golpeado. De la visita, 30 que festejaron el gol y despidieron con aplausos.

CENTRAL BALLESTER 0: González (6); Landa (4)A(64´ Doval), Orquera (5), Gelenchir (5) y Correa (6)A; Bustamante (4), Funes (4)(80´ Sisco), Moreyra (4)A y Delgado (4); Gesang (4) y Maciel (4)(60´ Aragón 5). DT: Santillán-Visiconde. Suplentes: Britos, Barba, Antunez y Pedrozo

LEANDRO N. ALEM 1: Fernández (6); Gil (7)A, Randazzo (5), Páez (6) y Rodríguez (7); Sabán (4)(Grimoldi 5), Paulerena (6), Portillo (5)(62´ Dominguez 6) y Arguello (6)A; RÍOS (7)A y Cristeff (4)(62´ Luna 7). DT: Cordone-Ercoli. Suplentes: Flores, Walczuk, Acuña y Díaz

Jugado el 18 de agosto
Gol:
68´ Ríos
Cancha: Juventud Unida (buena)
Arbitro: Battaglia (5)
Público: 180
Resultado Moral: Central Ballester 0 - Leandro N. Alem 2