Se recuperó Sarmiento
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

Se recuperó Sarmiento

El Verde de Junín ganó por primera vez en el torneo de la mano de Sergio Lippi, DT que regresa a la institución. (Foto: Diario La Verdad)

Por Diario Sports

No jugó bien y lo sufrió. Sportivo Belgrano la pasó mal en Junín en la tarde de domingo y terminó perdiendo 2 a 0 con Sarmiento por la sexta fecha del Grupo B del Torneo Transición de la B Nacional.

Los dirigidos por Carlos Ramacciotti prácticamente no lograron inquietar el arco de Ischuk, solamente una clara de César Carignano que sacó el uno local fue la única aproximación de neta peligro. Antes de finalizar el primero tiempo el delantero oriundo de Freyre debió abandonar la cancha por una lesión muscular.

Sarmiento manejó el ritmo del partido, contó con varias oportunidades y la ventaja de dos goles pareció quedar corta por lo mostrado en el campo de juego. La llegada de Lippi por el saliente Trotta mostró cambios que favorecieron a los de Junín.

Sebastián Luna y José Tamburelli, uno en cada tiempo, anotaron los goles de la victoria, primera en el campeonato. Por su parte, Sportivo Belgrano arrastra 3 sin triunfos con dos derrotas y un empate.

SARMIENTO (Junín) 2: Ischuk; Aguilar, Coria, Delgado y Casierra; Luna, Spinacci (A), Scatolaro y Matías Díaz (82´ Cacheiro); Nicolás Sánchez (75´ Andrizzi); Tamburelli (72´ Hoyos). DT: Lippi. Suplentes: Bangardino, Bustamante, Núñez y Córdoba
SPORTIVO BELGRANO (San Francisco) 0: Leguizamón; Urquiza, Medina, Verino (60´ Quiroga) y Martín García (A); Dolci, Borzani (A), Ricardo Gómez (86´ Bellone) y Francia; Coniglio y Carignano (42´ Ortíz). DT: Ramacciotti. Suplentes: Galanternik, Colombatti, Talamonti y Suárez

Jugado el 7 de septiembre
Goles:
25´ Luna y 51´ Tamburelli
Cancha: Sarmiento
Árbitro: Bocca