Líder con Alfonsín
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Líder con Alfonsín

Gracias a un gran primer tiempo que tuvo a Alfonsín como figura, Dock Sud edificó su triunfo por la mínima ventaja, ante un Bera que reaccionó pero no le alcanzó. Los de la Dársena miran a todos desde arriba. (Foto: Daniel Ávalos)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El gran trabajo de Dock Sud en los primeros 45´, lapso en el cual sacó la diferencia.

QUE HICIERON
DOCK SUD: Un excelente primer tiempo, creando cinco claras situaciones de gol, triangulando muy bien Alfonsín, Cigno y Miranda Moreira. Fue 1-0, pero pudieron ser un par más tranquilamente. Sufrió un poco en los primeros minutos del complemento, y y en el último cuarto de hora del partido lo pudo haber definido de contragolpe, pero se quedó sin piernas.

BERAZATEGUI: Ampliamente superado en la primera etapa, la sacó barata con el 0-1. Luego del descanso, con el buen trabajo de Minguillón en el medio y con un Salomone más picante, creó algunas situaciones. Al jugar con línea de tres en los últimos minutos, dejó espacios que no pudieron ser aprovechados por el Docke para definirlo.

EL PANTALLAZO
Unas 1.800 en la tribuna popular, con las clásicas banderas como "Los Monoblock", "Dock Sud, barrio de guapos", etc. Mucho aliento, pidiendo sobre todo por el ascenso y acordándose de San Telmo y Laferrere. En el resto de la cancha, entre platea y alambrado perimetral, otras 700 personas más. De Bera, 26 allegados.

DOCK SUD 1: Monllor (6); Ramírez (5),  Grecco (4)A y Esquivel (5); Montenegro (5)A, Cigno (7), Nápoli (5) y Alfonsín (8)(87´ Polack); Suárez (6)(55´ Gauto 4A); Gutiérrez (5)(62´ Camiletti 5A) y Miranda Moreira (6). DT: Benet. Suplentes: Molina, Facundo González, Montellano y Moreno
BERAZATEGUI 0: César González (5); Bogao (5), Islas (4)A, Borrajo (5)(58´ Acuña 6) y Pastafiglia (5); Minguillón (4)A(84´ Pombo), Quillutay (6) y Arrieta (5); Zuleta (5)(70´ Ortíz); Cuevas (5) y Salomone (6). DT: Zerrillo. Suplentes: Diego Gómez, Maidana, Pellegrini y Maciel

Jugado el 8 de septiembre
Gol:
11´ Miranda Moreira
Cancha: Dock Sud (buena)
Árbitro: Negrete (6)
Público: 2.526
Resultado Moral: Dock Sud 2 - Berazategui 1