Libertad se viene a puro gol
 Torneo Federal A - Zona 5 Torneo Federal A - Zona 5  Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)  Libertad (Sunchales) Libertad (Sunchales)

Libertad se viene a puro gol

Nueva victoria del ¨Cañonero¨, esta vez en Villa Ramallo. Con 9 goles en 3 partidos, es único escolta del líder Unión de Mar del Plata (Foto: El Norte - San Nicolás)

Prod: Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El mayor oficio de Libertad, que a un rival de bastante inexperiencia le hizo pagar caras cada una de sus evidentes fallas.

QUE HICIERON: Def.Belgrano: Arrancó bien, con los volantes tocando por abajo en una cancha que lo permite, explotando a los carrileros y buscando en el área a Castro. Este aprovechó un rebote para colocar el 1 a 0. Parecía que lo tenía para aumentar, pero en un pelotazo de tiro libre de la visita dudaron centrales y arquero y el encuentro quedó empatado. Esto lo sintió (rápidamente iba a quedar 1-2) y en la segunda parte el equipo ya no fue el mismo, perdió el partido, el influjo de su fuerte localía y ahora deberá remar mucho para prenderse arriba.

Libertad: Tiene algunos elementos para avalar su candidatura, lo que propone del medio hacia adelante y que a veces lo obliga a quedar expuesto atrás, pero genera partidos atrayentes para el espectador. La expulsión de Pinto no la sintió porque no tocó el esquema del medio hacia adelante. Empató con una picardía de Torresi en un tiro libre, volvió a golpear enseguida, y luego en la segunda parte armó de vuelta línea de cuatro, dejó venir al local y lo liquidó magistralmente.

EL PANTALLAZO: Cerca de 1200 hinchas granates en su estadio. Como suele pasar en esta cancha, clima familiar y tranquilo. La barra del local recibió con algunas bengalas al aire y cantó toda la primera parte. Despidieron con aplausos.

DEF.DE BELGRANO 1: Herrera (4); Ruben (6), Guidi (4), Maraia (3) y Mignacco (4); Cartechini (6), Passaglia (5)(60´ Cerutti), Ceballos (6) y Torrent (6); Campo (5)(80´ Coronel) y Castro (6). DT: Gabriel Gómez - Carlos Storti

LIBERTAD 3: Sand (6); Arach (5), Ocaño (7), Saavedra (5) y Pinto (-); Correa (6), Lastra (5)(58´ Allende 6), Torresi (6)(45´ Bezruk 6) y Rodrigo Acosta (5); Rinaudo (7) y Mateo Acosta (5). DT: Ricardo Pancaldo

(jugado 7/9) Goles: 25´ Castro, 42´ Torresi, 44´ Ocaño y 72´ Rinaudo Exp: 29´ Pinto Cancha: Def.Belgrano (muy buena) Arb: Diego Gallo (7) Publ: 1.200 Moral: 1-2