Pobreza compartida
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Pobreza compartida

En Adrogué, Brown y Chacarita reafirmaron el mal momento que atraviesan entregando un muy pobre 0-0, digno de la campaña que vienen realizando. (Foto: Daniel Ávalos)

Por Víctor Isray (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Escasas ideas de los dos para generar juego, por ende pocos tiros al arco. Funebreros y Tricolores ofrecieron un horrible partido en Adrogué.

QUE HICIERON
BROWN (Adrogué): Le cuesta en su casa tener volumen de juego y para colmo llegar al área rival con destino de gol se le hace una una quimera. De no ser por Otarola, que tapó pocas pero claves, lo hubiera perdido. Mejoró algo en la última media hora, pero no le alcanzó y se alejó de los que pelean arriba.

CHACARITA: Generó algunas situaciones, pero no pudo con el ex arquero Funebrero, Otarola, que le tapó el gol a Bordacahar. "Coquito" Rodríguez tuvo una cerca del palo derecho, y Paredes sobre la hora la tiró arriba. Poco y nada mostró en la última parte. No encuentra el camino ni el juego, alejándose de le pelea, aunque chances le quedan todavía.

EL PANTALLAZO
El conmovedor “Oh el Flaco no se va (8)” (una bandera se colocó en el sector Gastón Grecco que rezaba esa frase) al final del PT y finalizado el encuentro, fue lo destacado del hincha Tricolor, expresándole su apoyo al DT  Vicó, pese al flojo presente del equipo en el torneo. Desde el sector detrás de los bancos, aplausos y arenga hacia el “Bigotón”. De Chaca, 50 junto a Alejandro Toia y a técnicos como Nardozza (Los Andes), Rondina (Dálmine) y Kopriva (sondeado por el equipo Funebrero).

BROWN (Adrogué) 0: Otarola (7)
; Barbosa (6)(44’ Villamayor 6), Esteban (6), Soto (5) y G. Sánchez (5); Aillapán (5)(67’ J. García), Pereyra (6)A, Pepe (4) y Lemmo (6); Tridente (5)(57’ Córdoba 5) y Ceballos (4). DT: Vicó. Suplentes: Quirós, Pfund, Díaz Canevaro y Philippe.
CHACARITA 0: Rossi (6); Paredes (5)A, Ortíz (6)A, C. Pérez (5) y Morales (5); M. Rodríguez (6), Mellado (5), V. Zapata (5)(45’ Aliendro 5) y Manso (6)(68’ Rosso); Melivilo (4)(90’ Gay) y Bordacahar (5). DT: Leani. Suplentes: Carniel, Modula, Estévez y Altamirano.

Jugado el 11 de septiembre
Cancha:
Brown (buena)
Árbitro: Di Bastiano (6)
Público: 950
Resultado Moral: Brown 0 - Chacarita 0

FRASES EN ADROGUÉ

Adrián Vairo (Presidente de Brown): “Un trabajo de más de seis años no se puede echar por la borda por unos malos resultados. Pase lo que pase, a Vicó lo vamos a respaldar, ya que estos años fueron de excelentes campañas".Consultado por un medio partidario, por qué se le había pasado por la cabeza renunciar, el DT dijo “Es que ama tanto al club, es su casa, su vida y va a seguir al frente del equipo”.
 
Pablo Vicó (DT de Brown) “No nos salen las cosas. Los muchachos hacen lo mejor, pero no se nos da. Adrián Vairo y su Comisión fueron fudamentales para que siga. Para la gente, un agradecimiento eterno, no tengo palabras" (casi con lagrimas, que a simple vista, las disimulaba).
 
DT se busca: Héctor “Tore” López (Presidente de Chacarita) está en campaña para reemplazar al saliente Itabel (hoy interinamente lo dirigió uno de la casa, como Daniel Leani). Muchos hablan de Fernando Gamboa, algunos colegas partidarios mencionaron el nombre de Aníbal Biggeri, acompañado por Ariel Perticarari (gente que acompañó mucho tiempo a Ricardo Caruso Lombardi).