La despedida del ídolo
 Tristán Suárez Tristán Suárez

La despedida del ídolo

Quedó confirmado que el partido despedida del último ídolo del club, César "Patán" Aquino será ante Racing de Reconquista y se llevara a cabo el próximo sábado 27 de Julio a partir de las 14:00 horas en cancha de Tristán Suárez con entrada libre y gratuita. Pernía ya es "Lechero".

Era sabido que César "Patán" Aquino luego de haber vestido la camiseta del "Lechero" en la última fecha del pasado torneo ante Los Andes dejaría la actividad profesional, ya que el volante creativo siempre manifestó que quería retirarse con esta camiseta y ya hacía un tiempo que el entrenador Eduardo Pizzo le había comunicado que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada.

Es por eso que la dirigencia comandada por Gastón Granados le ofreció trabajar con las divisiones inferiores y el "Patán" acepto encantado y como premio a su fidelidad con la institución se lo va a premiar con un partido despedida como lo merece.

Así se confirmó que el venidero sábado a partir de las 14:00 horas el mencionado ídolo tendrá su partido homenaje en cancha de Tristán Suárez, como no podía ser de otra manera y ante un rival conocido para el jugador como Racing de Reconquista club que lo vio nacer con entrada libre y gratuita.

Por otro lado hay que mencionar que desde hace unos días se esta entrenando con el plantel el lateral izquierdo argentino-español Mariano Pernía ex Independiente, Getafe, Atlético Madrid y selección española y hoy jueves sello su arribo a la institución convirtiéndose en uno de los refuerzos mas importantes de la categoría.