Restaron los dos
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  All Boys All Boys

Restaron los dos

Independiente Rivadavia no pudo aprovechar el penal que tuvo y por eso no pasó del cero ante un All Boys que no levanta cabeza. (Foto: Maximiliano Ríos - Diario Uno)

Por Diario Uno

La Lepra arrancó bien en los primeros minutos del encuentro. Tuvo varias claras con Diego González Vega y se entusiasmó con la conexión entre Diego Tonetto y Alfio Lorenzo. 

Los dos equipos insinuaron pero fue el local el más atrevido y ambicioso. Inclinó la balanza en tres cuartos de cancha y empezó a merecer una victoria.

Sobre los 20, Lorenzo y Rearte no pudieron aprovechar por derecha un centro de Lucas Parisi. Era buena para la Lepra.

Y a los 30, el Azul tuvo su momento. Walter García se animó y se transformó en víctima de una falta en el área. Él mismo ejecutó el penal pero Nicolás Cambiasso se hizo grande en el arco de All Boys y se lo tapó.

El segundo tiempo arrancó con un local encendido. Dolió aquella atajada de la figura de la visita y la Lepra se prometió dejarla en el olvido.

Los primeros cinco minutos del complemento fueron los mejores de un Azul que era mucho más que el equipo de Floresta. Sin embargo, poco a poco el desconcierto se apoderó de Independiente Rivadavia.

Aquel entusiasmo con el que volvió del vestuario pareció desvanecerse, las llegadas al arco rival desaparecieron como por arte de magia y hasta recibió un cachetazo "despertador" a los 40, cuando con un remate de Bustamante, el Albo casi lo gana. 

Lorenzo, que tuvo la última de la Lepra, le pifió al arco cerrando un cero a cero con gusto a poco.

Independiente no sufrió y se mantuvo a dos de la punta de la zona pero quedó intranquilo de cara a la fecha libre.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0: Ayala; Modón, Walter García, Caballero y Parisi; Rearte (70´ Cerutti), Guerra y Tonetto (60´ Jonathan Pérez); Leandro Velázquez (A)(80´ Claudio Velázquez); Lorenzo y González Vega. DT: Ricardo Rodríguez. Suplentes: Scapparoni, Agüero, Podestá y Diego Cardozo
ALL BOYS 0: Cambiasso; Arciero (60´ Fernando Sánchez), Hoyos Pellegrino y Paz; Di Plácido (86´ Brundo), Julián Fernández (A), Leone y Olego (66´ Bustamante); Caruso y Maggiolo. DT: Montenegro. Suplentes: Di Grazia, Barabás, Martínez Vega y Lautaro Fernández

Jugado el 17 de septiembre
Detalle:
A los 29´ Cambiasso le atajó un penal a Walter García
Expulsado: 72´ Maggiolo
Cancha: Independiente Rivadavia
Árbitro: Maglio