Algo rescató
 Torneo Federal A - Zona 1 Torneo Federal A - Zona 1  Cipolletti (Río Negro) Cipolletti (Río Negro)  CAI (Comodoro Rivadavia) CAI (Comodoro Rivadavia)

Algo rescató

Cipolletti igualó 2 a 2 con la CAI y sigue sin poder pisar firme en la tabla de posiciones. El equipo Albinegro alcanzó una racha de tres derrotas consecutivas y en este encuentro pudo cosechar apenas un solo punto.

Por Santiago Millaman

LA CLAVE: 
Fue un partido donde los dos equipos propusieron buen juego, Cipolletti se lo perdió en el final y los árbitros terminaron siendo los principales protagonistas de este encuentro. La terna arbitral fue IMPRESENTABLE.

QUE HICIERON
CIPOLLETTI: Salió al campo de juego con su formación característica (4-4-2). Se notó en el comienzo del encuentro a un equipo que sentía la obligación de quedarse con los tres puntos luego de todos los problemas que alternó durante semanas. Con buenas jugadas colectivas e individuales Cipo pudo llegar por primera vez al arco gracias a un remate esquinado del delantero Chavarri, que controló muy bien el arquero de la CAI. En la última jugada del PT, a los 47’, Kevin Guajardo encontró en sus pies un rebote del arquero y puso el 1 a 0. A penas en el inicio del ST, se notaba un equipo que salió “dormido” del vestuario y como consecuencia la CAI igualaba el encuentro. A partir de la igualdad, Cipo se hizo dueño de la pelota y buscó mediante los centros de Laureano Tello alguna cabeza que conectara. Fue así que a los 57’ Oscar Negri realizó una media vuelta dentro del área imponiendo el 2 a 1 para el albinegro. Cipolletti era dueño del partido, pero sufría en las contras del equipo de Comodoro. A los 62’ el línea le anulaba un gol por off-side al defensor Manuel Madrid, que había conectado de cabeza. En el minuto 80’ la CAI igualó el marcador. Sobre los 85´ nuevamente el línea le anuló otro gol al Albinegro y la situación se volvió tensa dentro del campo de juego. Con el empuje que provocaba Cipolletti, a los 95´ Oscar Negri intentó “gambetear” al arquero pero éste último le cometió falta ocasionando un penal para el local. Se hizo cargo el delantero Bruno Weisser, quien dirigió la pelota a las manos de Marcos Leguiza. 

CAI: Con una formación 4-4-2, se le plantó al Albinegro aprovechando los descuidos en defensa del local y lastimando en el momento justo. Con un gol abajo en el marcador justo antes de meterse en los vestuarios, la CAI salió a buscar el empate en el ST y lo consiguió a los 3’ de la mano del delantero Jorge Aynol. A partir del empate aprovechó la desesperación de Cipolletti en forma de rápidos contra-ataques, pero nuevamente el Cipo se imponía en el marcador tras un descuido de la última línea. A los 80´ igualaba el Maximiliano Brito. En el final, las manos de Leguiza le salvaron el punto. Muy buen planteo del equipo de Comodoro Rivadavia frente a un Cipolletti golpeado.

EL PANTALLAZO
Acompañó al Albinegro un buen marco de gente a pesar de la campaña que viene realizando (2000). Se escucharon cánticos como: “Jugadores a ver si nos entendemos, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos” y “Porque a Cipo lo quiero lo vengo alentar, en las buenas y en las malas mucho mas”. Se vieron los “trapos” característicos de todos los partidos que decían: “Nunca me Faltes”, “El Capataz manda”, “Puro Veneno” y “Mi corazón se volvió tu esclavo”.

CIPOLLETTI 2: Schomberger (5); Salinas (5), Madrid  (5) y Alegría (6)A; Tello (5), Negri (6), Carrasco (6)A y Azcurra (6)(75´ Abayian); Weisser (4), Guajardo (6) y Chavarri (6). DT: Sialle
CAI 2: Leguiza (7); Rilo (5), Diego Reynoso (6), Ruiz (5)A y Velázquez (5)(68´ Seguel); Benítez (6)A, Argüello (5)A(75´ Brito) y Lucas Reynoso (5); Gaitán (6)(58´ Jonathan Rodríguez 6); Villegas (5) y Aynol (6). DT: Rebottaro

Jugado el 19 de septiembre
Goles:
45´ Guajardo, 48´ Aynol, 57´ Negri y 80´ Britos
Detalle: A los 95´ Leguiza le atajó un penal a Weisser
Cancha: Cipolletti (buena)
Árbitro: Savorani (2)
Público: 2.000
Resultado Moral: Cipolletti 2 - CAI 2