Lamadrid le puso fin a su mal momento
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  General Lamadrid General Lamadrid  Luján Luján

Lamadrid le puso fin a su mal momento

El Carcelero ganó luego de seis encuentros y alivió su situación. En Luján, Horacio Bidevich presentó su renuncia en el vestuario, luego del partido. (Foto: Maximiliano Ubalde)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Lamadrid le puso mucho fervor dentro del campo de juego, en la actitud sobrepasó a Luján toda la primera parte, y si bien terminó algo apretado, su victoria es justificada.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Tenía que ganar como fuese y lo hizo, en la primera parte, con autoridad, siendo patrón en el medio (fundamental la excelente labor de Piovi), y buscando diferentes recursos para llegar. Peralta Salinas le anticipó a todas las marcas para darle la victoria parcial que sería definitiva. En la segunda etapa se retrasó un poco, pero siempre con la hombría y el fervor de los jugadores para darle una mano al compañero.

Luján: Si hubiese jugado los 90´ con la entrega que dispuso en la etapa complementaria, probablemente no se hubiese ido derrotado. Pero dio ventajas en el comienzo y nunca pudo recuperarse. A su favor, que su propuesta fue noble, que no pensó en especular, pero en contra los espacios que dejó para el Carcelero lo lastimara en ese primer tiempo. Jaqueado por los malos resultados, Horacio Bidevich presentó su renuncia, y en principio va a ser aceptada.

EL PANTALLAZO: La mala campaña y la tardía apertura de las puertas restó marco al comienzo, terminó habiendo 350 hinchas de Lamadrid, entre los cuales un centenar cantó toda la tarde acompañados por algo de percusión. Corearon ¨dale dale Carcele, ponga huevo y corazón / esta banda se merece ser campeón¨. Hubo varios ex jugadores del club como Claudio Vidal o Guillermo Visiconde. Además en la zona de cabinas se ubicó el ¨Turco¨ García, técnico de Talleres, analizando su próximo rival. De la visita 35. Al comienzo se complicaba su ingreso por el faltante de la lista, pero terminaron entrando y reclamando fallos que según ellos Velarde no les otorgaba.

GENERAL LAMADRID 1: Valiñas (6)A; Bilotti (5)A, Peralta Salinas (6)(83´ Juan López), Herensperger (7) y Vera (5); Santua (5)(75´ Crocco), Guzmán (6), Piovi (8) y Martínez (6); Peña (5); Corradino (6)(90´ Argüello). DT: Héctor Balsa. Suplentes: Bustos, Lucero, Monzón y Segovia

LUJAN 0: Agustín Rodríguez (4); Pérez Bianchi (5), Monasterio (5), Pereyra (6) y Luciano López (4); Maxi Pighín (6), Iglesias (4)(45´ Paolacci 5), De la Cuesta (5)(67´ Benavídez) y Rubira (5)(74´ Soliño); Vara (6); Peralta Cabrera (5). DT: Horacio Bidevich. Suplentes: Ibarra, Fontenla, Maiza y Massa

(jugado 20/9) Gol: 16´ Peralta Salinas Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Velarde (5) Publico: 380 Moral: Lamadrid 1 - Luján 0