Primavera cero
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Flandria Flandria  Central Córdoba (Rosario) Central Córdoba (Rosario)

Primavera cero

Flandria y Central Córdoba igualaron sin goles en la mañana del domingo. Aunque la visita dominó en el comienzo, el local tuvo las más claras. (Foto: El Civismo)

Por Juliana Palleros

LA CLAVE: 
La imprecisión a la hora de definir. Flandria no aprovechó la pelota parada y Central Córdoba no supo lastimar frente a Griffo. Hubo mucho juego aéreo.

QUE HICIERON
FLANDRIA: No pudo desplegarse en el campo de juego en el inicio. Sufrió la presión del rival y no pudo avanzar para construir. Luego se instaló en zona rival y tuvo varias chances desde la pelota parada, con disparos de Molina y González. Mussón venció a Angelini pero se cobró posición adelantada. Además, Ferreira remató de lejos y estrelló el balón en el ángulo. En el complemento Costa generó las jugadas más peligrosas y se asoció con Montenegro, pero el "Canario" no estuvo fino para concretar.

CENTRAL CÓRDOBA: Saltó al campo de juego con presión alta y tuvo el dominio del balón durante los primeros minutos del partido, pero no supo cómo lastimar en el área de Griffo. El arquero debió intervenir pero no hubo demasiado peligro. Generalmente atacó utilizando las bandas. Luego cedió la pelota y dejó que el dueño de casa se acercara y dominara en su terreno. Realizó muchas faltas, de hecho terminó con hombre menos y con el correr del tiempo se retrasó demás.

EL PANTALLAZO
Gran cantidad de público se acercó al Carlos V en la cálida mañana de Villa Flandria. Con banderas, bombos, papeles y bengalas de humo amarillas y negras, le pusieron color al encuentro. El partido se detuvo unos minutos por el lanzamiento de rollos de papel. Alentaron e intentaron empujar cuando el equipo se acercaba al arco rival. Sobre el final se enojaron con la tardanza del visitante, y en el transcurso por una mano no cobrada en el área.

FLANDRIA 0: Griffo (7); Oviedo (4), Mussón (7), Riveros (6) y Camacho (5); González (5)(57´ Juárez 5), Molina (6)A, Abal (5) y Costa (7); Ferreira (5)A(80´ Martelli) y Montenegro (6) DT: Pedro Monzón. Suplentes: Cabrera, Cirelli, Pineda, Escuredo, Ballesteros.
CENTRAL CÓRDOBA 0: Angelini (6); Vella (5)A, Di Santo (6), Rojas (5) y Fabres (5); Vocos (5)(87´ J. Fernández), Funes (4), Gardeano (5) y Villagra (5); Mustachi (5)(72´ S. Martínez 5) y D. García (5). DT: Marcelo Vivas. Suplentes: Poropat , Montero, M. Fernández, Bonacci y C. Sánchez.

Jugado el 21 de septiembre
Expulsado:
67´ Renzo Funes
Cancha: Flandria (muy buena)
Árbitro: Yael Falcón Pérez (5)
Público: 1.250
Resultado Moral: Flandria 1 - Central Córdoba 0