No pudieron romper el cero
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  All Boys All Boys  Temperley Temperley

No pudieron romper el cero

Cerradísimo partido en Floresta. Merecido empate en 0 para AllBoys y Temperley. No se pudieron sacar ventaja en los 90, no hubo un claro dominador del juego en ningún tramo. Lo mejor se vió en el mediocampo en cada pelota disputada. Poco juego y pocas chances, hicieron del partido un puro bochazo arriba y nada más. AllBoys no levanta cabeza y sigue sin sumar de a 3 y "El Gasolero" no pudo subirse a la punta pero tampoco tuvo chances para inquietar a Cambiasso. (Foto: Adán Solián)

Por Fernando Galluzzo (@Fgalluzzopd)

LA CLAVE: Lo mejor del fútbol en Floresta se vió en la mitad de la cancha, no hubo acción adelante y la pelota estuvo más en el aire que en el césped. Por momentos se hizo dueño el "Albo" en los pies de Julián Fernández, que intentó manejar los hilos de un AllBoys desconectado, peleando todas las pelotas y yendo a trabar abajo cuando la situación lo ameritaba. Ambas defensas también rindieron bien despejando para arriba todo lo que llegaba, fallaron muy poco y a su vez facilitaron el trabajo a sus arqueros que casi no tuvieron trabajo.

QUE HICIERON: All Boys: Poco juego, pocas situaciones, rendimiento parejo para todo el equipo, aunque con alguna que otra barrida Fernández se llevó los aplausos de la hinchada del "Albo". Cambiasso no tuvo participación, el visitante no lo inquietó para nada. La defensa estuvo algo floja pero se mantuvo firme ante los ataques de Temperley, apostó a la línea de 3 y no le salió mal al técnico Alejandro Montenegro en su segundo partido en el banco del equipo de Floresta. Los de arriba no hicieron bien su trabajo, un Nicolás Martínez Vargas desaparecido totalmente y un Ramiro Leone que parecía no estar en cancha. La entrada de Olego pretendía cambiar un poco el mal rendimiento ofensivo pero poco pudo hacer, sólo una ocasión de gol peligrosa tuvo en la que el arquero rival, Federico Crivelli reaccionó de manera espectacular. De esta manera AllBoys sigue sin ganar en su vuelta a la B Nacional con 6 puntos, producto de 6 empates y 2 derrotas, acumulando así en total 19 encuentros sin conseguir la victoria, no mejora su juego y tendrá que hacer muchísimo mérito para volver a Primera.

Temperley: No tuvo chances de abrir el marcador en ningún momento, demostró poco para querer llevarse los 3 puntos. Los cambios de Rezza no influyeron mucho. Buena actuación de la defensa impidiendo las llegadas del local. Parejo rendimiento para ambos equipos en la mitad de la cancha, sin dudas se vió lo mejor del partido. La delantera no pudo convertir y no hubo más que algún perdido tiro libre para buscar el grito que tanto le faltó a esta tarde primaveral. El “Gasolero” tenía que ganar para subirse a la punta del torneo transitoriamente pero no pudo abrir el marcador, se mantiene segundo por detrás de Atlético Tucumán que tiene un partido menos, y acumula 3 encuentros consecutivos sin triunfos. Más allá de su nivel futbolístico en estos últimos partidos se mantiene en los puestos de arriba y le permite soñar con quedarse con este torneo de transición de la B Nacional.

EL PANTALLAZO: Si bien de modo oficial no se permitió público visitante, hubo muchos hinchas Gasoleros mezclados con los locales. En Floresta, 7000 almas presenciaron y sufrieron por este All Boys, que no levanta cabeza y sus hinchas se lo hacen saber. Desde los 13 del primer tiempo empezó a caldearse la platea, insultos bajaban para todos, jugadores, dirigentes, árbitros y jueces de línea, estos 2 últimos principalmente fueron los menos queridos por los hinchas que sutilmente les recordaron a sus madres durante varios tramos del encuentro. Se sintió y mucho la presión, los hinchas nerviosos no dejaban de quejarse y reclamar. “a ver los jugadores si pueden entender / AllBoys es un club grande y tiene que volver / toda la camiseta tenés que transpirar / hay que dejar la vida para poder ganar” fue el hit de la tarde de Floresta, sonó en muchos momentos y se terminó escuchando al final cuando los silbidos se hicieron presentes al término de los 90 minutos. Hubo aplausos para Cambiasso, quien cumplió 300 partidos en el club y para Julián Fernández, que tuvo un buen partido y sus hinchas lo reconocieron en todo momento.

ALL BOYS 0: N. Cambiasso (6); M. Pellegrino (5), S. Hoyos (4) A, N. Paz (6); L. Di Plácido (4) A, J. Fernández (7)(84’ Sánchez), S. Reynoso (5), R. Leone (4) A; G. Bustamante (5) A; N. Martínez Vargas (3) (68’ Varela 4), Lautaro Fernández (4) (54’ Olego 6). DT: Alejandro Montenegro. Suplentes: Di Grazia, Brundo, Colace y Vega.

TEMPERLEY 0: F. Crivelli (6); Roselli (5), Aguirre (4) A, Bojanich (5), Romero (6); Oroná (4), A. Arregui (5), J. Dinenno (5); F. Sambueza (4) A (89’ Quiñones -); L. López (4) (79’ Casanova), Brandan (6) (69’ Di Lorenzo 6). DT: Ricardo Rezza. Suplentes: De Bórtoli, L. Barrios, Ruiz, A. Rojas.

(jugado el 21/9)  Cancha: AllBoys (buena)
Árbitro: Fernando Rapallini(5) Sacó bien las tarjetas pero cometió muchos errores a la hora de cobrar las faltas.
Público: 7000 Resultado moral: AllBoys 1 – Temperley 1.