Algo es algo, Viola
 PRIMERA B - ZONA A PRIMERA B - ZONA A  Villa Dálmine Villa Dálmine  Chacarita Juniors Chacarita Juniors

Algo es algo, Viola

Dálmine rescató un punto en el último cuarto de hora ante un duro Chacarita. Los de Campana están a tres del líder Estudiantes. (Foto: Web El Viola)

Por Fernando Vallejos

LA CLAVE: 
El gol de Nicolás Stefanelli le puso justicia al resultado de un encuentro carente de emociones.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Empezó mejor que su rival pero fue decayendo su nivel a medida que pasaban los minutos. Los delanteros estuvieron muy separados de sus volantes y asi se le hizo díficil escalar en el terreno con jugadas asociadas. En el complemento, perdió la posesión del balón y cuando parecía que llegaba una nueva derrota en condición de local, el arquero Agustín Rossi cometió su único error y Stefanelli logró el empate. Sabor a dejar haber dejado pasar una chance de acercarse a Estudiantes.

CHACARITA: Sin grandes ambiciones salió a jugar el partido. Luchó en todo el terreno pero de atacar ni hablar. Sobre el final delprimer período, un tiro libre del Piojo Manso encontró la cabeza de Franco Racca ayudado por un quieto Pedro Fernández se colocó en ventaja. En la segunda parte, tuvo el balón y estuvo cerca del triunfo, pero el empate tiene que ver más con lo que se vió en la cancha.

EL PANTALLAZO
La lluvia le quitó concurrencia. Aún así unos 3.000 hinchas coparon el estadio. En la popu principal, 25 banderas en el alambrado con 16 tirantes. En el sector donde está el arco que da a la estación 12 banderas y en la tribuna de enfrente 16 banderas. Mucho aliento y muchos insultos al árbitro. De Chacarita, 45 allegados.

VILLA DÁLMINE 1: Pedro Fernández (4); Ferreira (5), Carlos Fernández (4)A, Zampini (6) y Demaio (4) A; Nuñez (4)(58´ Nouet), Grecco (4)A, Renso Pérez (5)A y Pereyra (5)(69´ Stefanelli); Sanabria (5) y Javier Rossi (4)(75´ Cérica). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Kletnicki, Celaya, Recalde y Frattini.
CHACARITA 1: Agustín Rossi (7); Paredes (6), Racca (7), Rocaniere (7) y Morales (5) A; Rosso (6)(79´ Matías Rodriguez), Mellado (6) A, Víctor Zapata (5) y Melivillo (4)(64´ Guanca); Manso (5)(74´ Aliendro); Bordacahar (5) A. DT: Anibal Biggeri. Suplentes: Taborda, Ortiz, Coronel y Elías Zapata.

Jugado el 23 de setiembre.
Goles: 41´ Racca y 76´ Stefanelli.
Expulsados: 77´ Racca y Cérica por agresión mutua.
Arbitro: Yamil Possi (4).
Cancha: Villa Dálmine (Buena).
Público: 3.000.
Resultado Moral: Villa Dálmine 1 - Chacarita 1.