San Carlos, de lleno en la pelea
 PRIMERA B - ZONA B PRIMERA B - ZONA B  Villa San Carlos Villa San Carlos  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

San Carlos, de lleno en la pelea

El Celeste derrotó 2 a 0 a UAI Urquiza, se puso al día, cosechó su tercer triunfo al hilo sin goles en contra, y quedó a un solo punto de Los Andes y Acassuso. (Foto: Vanesa Fabregues - San Carlos Locura)

Por Sergio Grünblatt

LA CLAVE: El gol a los 5´, que le permitió al equipo de Martín Zucarelli colocarse en ventaja y poder realizar un buen manejo táctico de la situación

QUE HICIERON: Villa San Carlos: Con el 1 a 0 hizo lo que mejor sabe, afirmarse en el medio, donde a pesar de algún cambio de nombres circunstancial el andamiaje siempre es de lo mejor, y ver si se podía salir de contra. Sin ser una máquina de llegar y sin tener mucho la pelota, igual siempre pareció tener el resultado controlado. Lo liquidó en el final, y cierra una rueda muy meritoria, donde metió a sus dos puntas en el top ten de goleadores de la categoría, y sabiendo que a los dos punteros los tiene que recibir en una cancha donde sacó 13 puntos de 15. ¿Repetirá la hazaña de hace dos años?

UAI Urquiza: Respeta una propuesta hace años, tiene un estilo definido, pero cuando uno va a la columna de goles a favor ve que marcó 5 en 10 partidos, lo cual echa por la borda todo lo que quiera realizar. En la tarde de Berisso, su mejor llegada fue un remate de afuera del ¨Dudy¨ Pérez que hizo trabajar a Sessa. Con los cambios se adelantó (luego de mucho tiempo volvió a jugar Garcete), pero nunca supo dar la última estocada y terminó de rendirse en la última contra.

EL PANTALLAZO: Horario incómodo para asistir a la cancha, pero el pueblo de Berisso está ilusionado y unos 1400 hinchas apoyaron, con popular casi colmada, aceptable marco en platea y un alambrado debajo de la misma que estaba casi completo de punta a punta. Aliento muy fuerte, donde destacaron los bombos y donde el gol del final desató la previa de otro partido esperado con el grito de guerra ¨El domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar¨, que sonó luego del aplauso final al equipo.

VILLA SAN CARLOS 2: Sessa (6); Gonzalo Raverta (5)A, Córdoba (6), Aguimcer (-)(23´ Tarabini 6) y Mauro Raverta (6)A; Mariano Fernández (7)(85´ Soria), Leonardo Morales (6) y Perotti (5); Vizio (6)(79´ Sommariva); Bordonaro (5) y Miranda (6). DT: Martín Zucarelli

UAI URQUIZA 0: Cano (5); Cepeda (5), Silva (6), Jorge Fernández (-)(10´ Seijo 5) y Cristian González (5); Maxi Ferreira (5), Viegas (4)(52´ Garcete 5), Céliz (6)A e Isaac Suárez (5)(73´ Monzón); Raúl Pérez (6); Vidal (4)A. DT: Guillermo De Lucca. 

(jugado el 24/9) Goles: 5´ Mariano Fernández y 89´ Miranda Cancha: San Carlos (buena) Arbitro: Julio Barraza (6) Publ: 1.400 Moral: San Carlos 1 - Urquiza 0