Rugió en Rosario
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)  Ituzaingó Ituzaingó

Rugió en Rosario

En un partido mal jugado, con muchas imprecisiones y dos equipos que se prestaron mucho la pelota, Ituzaingó consiguió una importante victoria 2 a 1 como visitante, en el José Martín Olaeta. (Foto: Prensa Ituzaingó)

Por Nahuel Vila

LA CLAVE:
El Verde le cerró los caminos a un Argentino que quiso pero no pudo, y cuando tuvo la posibilidad de rematarlo, lo hizo.

QUE HICIERON
ARGENTINO (Rosario): Con un 4-3-3, amagó a ir en búsqueda del partido, algo que logró los primeros minutos. Sin embargo, los tres puntas quedaban muy aislados del resto del equipo, y con un rival que lo esperó criteriosamente, de a poco terminó mostrando sus falencias. El desgaste físico lo condicionó de cara al complemento y se terminó quedando con las manos vacías.

ITUZAINGÓ: Supo leer el partido. Se cerró bien para aguantar el ímpetu inicial de Argentino, y a de a poco empezó a salir, desde el voluntarioso trabajo realizado por su doble cinco. Una vez que equilibró el medio, pudo llegar al arco local. Mejor parado, en el complemento insinuó lo realizado en la etapa final del PT y se terminó llevando un pleno del Olaeta.

EL PANTALLAZO
Clima caliente en el barrio Sorrento. Unos 300 hinchas del Sala se acercaron con el colorido habitual. Buen aliento en el PT, aunque con la derrota comenzaron los reproches. Del Verde, 50 que asistieron favorecidos por la amistad que existe con la gente del Salaíto. Después del partido, hubo disturbios en la puerta de los vestuarios del equipo local, ya que un conjunto de hinchas se acercaron a insultar al técnico y a los jugadores, y la policía tuvo que intervenir para que la cuestión no pase a mayores. Por ahora, la derrota ante Ituzaingó y los incidentes ocurridos en el post partido parecen haber marcado el fin de David Charles Pérez como DT del Salaíto, ya que presentó la renuncia, pero habrá una reunión clave el día de mañana.

ARGENTINO (Rosario) 1:
De Caroli (4); Tordini (4), Monserrat (6), Mancilla (5) y Arévalo (6); Merlo (4)(60´ Monzón 5), Fabrizio (4) y Terré (3)(55´ Rivarola 5); Cabrera (5), Flores (4) y Bochicchio (3)A(45´ Reynoso 5). DT: Charles Pérez. Suplentes: Oreglia, Mazotta, Sosa y Luján
ITUZAINGÓ 2: Ferreiro (5); Achucarro (5), Gómez (6)A, Mantovani (6) y Ledo (6); Paredes (6)(45´ Paz 6A), Bevcar (-)(14´ Araujo 6), Ibáñez (7) y Silva (6)A; Vombergar (5) y Bruno (6)(86´ Glitz). DT: Troncoso. Suplentes: Velasco, Paiva, Cristaldo y Díaz

Jugado el 27 de septiembre
Goles:
72´ Bruno, 75´ Arévalo y 90´ Paz
Cancha: Argentino (buena)
Árbitro: Dellacasa (5)
Público: 350
Resultado Moral: Argentino 1 - Ituzaingó 2