Actores de "reparto"
 Primera D Primera D  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Actores de "reparto"

Azules y Guaraníes igualaron en un pobre partido. donde las atajadas del arquero local interrumpieron los bostezos. (Foto: Diego Méndez)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE
Los dos mano a mano (uno a Molina y el otro a Sergi) que  contuvo Moreno Asdrubal. Acciones que le negaron el triunfo al Azul.

QUE HICIERON
DEP. PARAGUAYO: Dominó el PT, manejando el balón con Méndez y el "Chino" Cantero, pero no lo tradujo en peligro concreto. Sólo un remate rasante de Jh. Pozzo al final del período. Con la salida del primer mencionado perdió creatividad, se descuido en el fondo y sólo su arquero lo salvó de quedarse con las manos vacías.
SAN MARTÍN: Cuando se despertó Molina, logró penetrar el cerco defensivo "guaraní". Porque en el PT, el fulbito de Herrera y Jara se diluía en los metros finales. Si bien puede echarle la culpa al portero local por no haber ganado, también es cierto que fue apático en tres cuartos de cancha, y muy livianito para decidirse a buscar los tres puntos, cosechando su segunda parda al hilo.

EL PANTALLAZO
Sorpresiva concurrencia Guaraní, que acercó 230 personas a Villegas. En la popular colgaron 5 trapos como "Dep. Paraguayo. La 21" y lucieron varias casacas. Como de costumbre, no hubo aliento, pero si insultos al juez, tales como "Metete la tarjeta en el ortito" o "¿qué cobrás, chambón?". Recibieron y despidieron con aplausos, reconociendo el esfuerzo de sus jugadores. De Sanma, 80.

DEP. PARAGUAYO 0: MORENO (7); O.Martínez (5), Lizondo (6), A.Brito (5) y Miquetk (6); D. Pozzo (5), Benítez (6), Becerra (4)(79' Diosquez) y Méndez (6)(67' Toledo); Cantero (5) y Jh. Pozzo (6)A(83' Costa). DT: Vidal Ayala. Supl: L.Martínez, P.Brito, Ayala y Sandoval 
SAN MARTÍN 0: Paz (6); Ortigoza (5), Páez (7), J.González (4)A y Kulich (6)A; Milano (5), Sica (5), Jara (5)(45' E.González 5) y Herrera (6); Molina (6)(62' Sergi) y Ortega (4)(74' Trachsler). DT: Galeano. Suplentes: Chiolo, Bustos, L.González y M. Ostanelli  

Jugado el 19 de agosto
Cancha:
Liniers (buena)
Arbitro: Rodrigo Pafundi (7)
Público: 310
Resultado Moral: Paraguayo 0 - San Martín 1